domingo, 21 de febrero de 2021

Rupaul Drag Race: OOoooOOtra vez con las NO eliminadas?

 Really? van 8 jodidos episodios y solo 4 eliminadas, hasta cuando va a durar esta temporada po? se va a morir la ru y aqui vamos a seguir, se le va a llenar la cabeza a la michelle de canas y aqui vamos a seguir po!

pero hablemos de eso mas tarde, que paso mientras estaban recien culiadas, digo recien asimilando la eliminacion de filler ri?


no mucho, solo un poco de shade a la olivia y su horrible hairline

 

ohh pero estoy olvidando el berrinche totalmente justificado de denali, porque los jueces no le ponen atencion? y que kandy la acaba de seleccionar como su nueva enemiga? porque estuvo con potencial de drama para futuros episodios 

 

y despues de ver como la kandy sigue caliente por la joey


enseguida nos da ru el reto....otro rusical 


lo cual o puede ser muy cool como el de im in love o madonna

o pesimo como el de las kardashians

 

y sabemos que el episodio estara bueno, cuando rose y denali empiezan a pelear por un rol( el cual rose estaba mejor calificada para hacerlo honestamente) y la denali nos da las caras de perra que hace mucho no usabamos en el blog


pero lo mejor son las reacciones de gotmik y olivia


el comentario shady de utica


y el mega shade de tina...me esta gustando tina como villana

aun creo que sus looks apestan thou

quien diria que la peor gatubela ever daria tan buenos consejos? por eso el show y las dragas ocupan ayuda de verdad y no coaching de ross y michelle...

porque utica eligio ese papel si tiene que rapear tanto, y ella es tan blanca?

pero al mismo tiempo...esta utica siendo super shady al burlarse de la symone? me encanta esta utica


por mi todas deberian ser shadys y odiarse eso seria la mejor temporada ever

eso seria all stars 2 

por favor...no mas acercamientos a los muslos aguados de kandy plis


por favor... no dejen de traer a jamal, el si sabe hacer coreografias, no como ese tipo que trajeron para el reto de disco


que curiosos que kandy hable de como acosaban a aja en social media en la lejana season 09 y ahora acosen a ella...full cicrcle


quien era la pasiva?


que me parecio el rusical? pues me parecio medio, tenia momentos malos, pero momentos buenos, creo que denali y gotmik tuvieron el mejor numero


y utica y rose brillaron individualmente



tengo que decir, que este look de tina no me desagrado tanto como los pasados...debe ser la peluca negra


creo que olivia se veia muy glam y eso me gusto, tmb creo que olivia no se arriesga nada en sus looks


me gustaron el abrigo y la peluca de symone...y ya


me quede esperando un ruveal del look de utica...pero nunca paso


porque kandy tiene pelucas tan malas, y siento que ya hemos visto este look antes


creo que elliott se ve bien, creo que ...oh no puedo creer que lo voy a decir, creo que tina se veia mejor


la idea de rose me gusto y por esta vez su feo sentido del estilo jugo a su favor


denali es tan high drag, yo la amo


pero creo que mi favorita esta semana fue la gotmik, este look se ve tan genial y amo cuando trae looks elaborados de verdad


tina low? digo yo esperaba ver esto cap anteriores, pero creo que esta semana lo hizo bien


concuerdo con el bottom de kandy y symone, ninguna lo hizo bien


y rose al fin ganando y denali siendo aplaudida al fin, se siente bien


quizas por lo bien que hiba el epi, es por lo que hubo esa basura de no eliminadas....

que creo symone gano ese lipsync, pero por muy poco, y eso que no creo que ninguna lo haya hecho muy bien


pero kandy hizo lo que ya habia hecho, se va a la entrada, se tira al piso, actua enojada y el vestido no dejaba ver sus movimientos




pero ni de coña la hiban a dejar ir cuando ha dado tanto drama 

pero si fue cruel la forma en que la ru la hizo creer que la echaban y luego fue, ay no te creas sigues compitiendo


ru,....perra vieja astuta


pero uff, al menos podemos esperar ya NO tener un doble shantay en la season

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...