domingo, 7 de febrero de 2021

Rupaul Drag Race 13: Disco- que malas decisiones este jurado , disco- coño

 no les encanta que WOW pusiera una advertencia por todo el odio que la kandy esta recibiendo

12 temporadas despues que cada temporada mas de alguna draga recibiia odio, amenazas de muerte, algunas hasta dejaban de hacer drag

WOW siempre estan super atrasados

a menos que...oh no, a menos que traten de defender a kandy porque kandy vaya a ser top 4 o  a ganar o algo asi....un momento

hare un poco de investigacion




ohh coño no!

bueno, al menos me reconforta un poco saber que la tina no esta ni cerca de eso

 

pero como les decia, el wow segun ellos haciendo algo para que olvidaramos esa pelea en el untucked que le ha traido tanto odio a la kandy y que pasa justo al comenzar este episodio?

nos recuerdan la pelea

que , que bueno que sucedio eh, porque estos untuckeds desde que las dragas no quieren que nadie las insulte no dicen nada

pero siguiendo con el dia nuevo, tenemos un mini challenge que solo sirve para que la ru haga una referencia de un personaje que nadie conoce y ni siquiera vamos a buscar


y el mini fue medio meh, ninguna le dio la comedia necesaria, 

necesito el papel que le pusieron encima a la gotmik


y llega hora de que la ru anuncie el desafio principal y es disco

pero en documental


y no se, aun alguien escucha disco? o una pregunta mejor, alguien escucha la musica de las dragas?

yo la escucho a veces....

no hay mucho que decir mientras ensayan mas que:

la utica apesta bailando pero eso ya lo sabiamos


denali es fabulosa bailando, pero eso ya lo sabiamos


el coreografo fue una choice


aros hula? the fuck?


tina, gotmik y kandy tenian la coreo mas facil de todas


y algo esta pasando con los jueces? o porque siguen rotando a estas 2 chicas? estan guardando algo jugoso para mas adelante?


veamos los performances

como lo dije, kandy, tina y gotmik tenian la coreo mas facil de todas y eso se vio porque la tina se movia mas que las otras 2, y eso no es ningun elogio


elliott y tamisha tenian que bailar con esos aros culiaos, no me gusto esa coreo, pero no fue culpa de ellas, tamisha cometio un error thou


lamentablemente para utica, la olivia la eclipso totalmente, pero creo que eso fue totalmente culpa de utica, este desafio no era el indicado para hacer caras y gestos


debo decir, que denali y rose fueron el grupo que creo hizo la mejor coreo, la ejecuto genial y aparte de veian disco y sin esfuerzo, yo las hubiera puesto high a ambas o ganadora a alguna al menos


y symone y lala ni me acuerdo su segmento, fueron algo olvidables amabas este episodio


cre que el reto fue una buena idea, pero las coreos o estaban muy dificils o muy faciles, y la musica no me gusto, en la escala all stars le daria un:

vayamos al runway

creo que la seleccion de la categoria estuvo pesima, comparada con los atuendos que usaron en el reto, pero entiendo el constraste de negro contra lo colorido

empezando con tina y la weona deberia irse a hacer la prueba del covid, porque no tiene nada de gusto, es pesimo el que tiene, esa peluca de patronato, de feria pobre, tenia como 50 pelos nomas, creo que esta dando los peores looks esta season, en runway la tina es un asco


la kandy me gusto bastante el concepto de su vestido, fue muy genial, pero si concuerdo en que el pelo y el maquillaje le jugo en contra


se que e criticado a la gotmik por ponerse solo trozos de tela y llamarle un outfit, pero esat semana solo uso eso, literal, aunque esta vez le haye sentido a la decision, pues era un pequeño vestido negro


utica, la idea de volverse su arete fue muy original y creativa, pero no lo ejecuto tan bien creo yo, y esos labios gigantes que se pinto, no


denali, fue mi favorita esta semana, tmb aqui, no solo fue negro y bello, fue aracnido y aparte con ese maquillaje de fantasia, fabulosa la desgracia

 


rose, aqui fue donde dije, esta culia esta safe nomas, que feo vestido


alguien mas cree que es lala la filler de la season? yo si


symone me gusta este tipo de pelucas que usa, pero el vestido lo encontre pobre y simple


ellito, esta como, nada wow, como que cumple y ya, no es nada exagerado y extravagante


lo mismo con tamisha, la culia es una diseñadora talentosa, pero no llamativa

 

y olivia lucia bella, pero no se veia medio prosti? asi de las caras, pero prosti al y al cabo?

y bueno, vuelvo a discrepar con los jueces, la denali al menos merecia un high esta semana, la rose se jodio con ese vestido, kandy no merecia el bottom, tina apesta, 

pero si concuerdo con el win de olivia, lo hizo bastante bien, y me gusto que alguien mas que no fuera symone ganara


ahora el bottom 2, tamisha entiendo totalmente que haya quedado ahi, pero creo que kandy no lo hizo tan mal y su look esta semana estaba muy cool


creo que utica o lala en el botom con tamisha tendria mas sentido

el lipsync, la cancion me parecio pesima y creo que la tamisha vencio por un pelo a kandy, la cual seguia dando la espalda a los jueces y encallandose en el piso, ya saben maniobra de cuando no te sabes la letra



pero igual la tamisha no creo que daba para mas, ya estaba cansada, apenas recuperandose y la kandy da mas material para la season, que esta medio aburrida diciendo la verdad


este episodio me gusto, pero no lo volveria a ver y esta como ahi nomas, como la lala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...