domingo, 7 de marzo de 2021

Rupaul Drag Race 13: Eeliminada con 2 E´s

 al fin se fue la tontica de la elliot

que la verdad, ya era su hora, no era una gran personalidad, sus looks aunque bien ejecutados no eran nada wow, ni para bien ni para mal,  y la verdad todo lo malo que le páso e este episodio fue su culpa

-elegir ese personaje tan dificil para snacht game

-y tomar literalemnte el lipsync( que era una cancion sexy) y en ves de o ponerse sensual o campy (como lo hizo utica) nomas se puso a mostrar que es bailarina

 

asi que chao culia


y por que la rupaul nos presume sus trajes de maestra de primaria basica? nadie los envidia po


el mini challengue estuvo algo cool, algunos looks interesantes fue los pro

 

 

 

lo contra fue ver el culo caido y aguado de la tina

 

pero lo peor fue que pense que el reto seria de canto, musical, como ese de la season 2 de rock, o en la season 3 que cada una le dio un genero a la mismas cancion o la season 8 que crearon 3 grupos diferentes

pero tendremos el pesimo y sobrevalorado snacht game

lo que a mi me pasa con el snacht game...es que no me gusta y esta vez no me rei ni una sola ves, ni aire saque de mis narices

 

y lo toman y hablan de el como si fuera el ayy, el mega reto, ayy si apestas aqui pierdes, la verdad cuando se acaba la temporada alguien las quiere ver haciendo snacht game en el club?

 

fuck no

pero bueno, al menos esta vez el snacht no me quito una de mis favoritas

ahora que lo pienso la unica favorita que tengo esta season es la denali

 


y un poco tina burner que me encanta burlarme de ella


 

pero es que miren ese trasero

 

alguien mas extraña cuando la ru hiba recien drogada a hablar con las queens? yo si

si rupaul te dice que cambies d e personaje, cambialo po elliot...les digo, tontica


y porque tanto drama con el afro de la utica? que si es racista, que si es cultural apropiation, que si la cancelada, esta temporada nos concentramos en los trans ok?


hablando de racismo, porque dicen que la elliot es racista? ay recibos?' alguien los tiene? enseñenmelos aqui po 


lo que NO deben enseñarme aqui, el culo de la tina

ahora vemaos que tal lo hicieron en el snacht

symone creo que lo hizo bastante bien, aunque la verdad su unico momento gracioso fue cuando confundio a las actrices

es facil weona, una es la cachetona de los juegos del hambre y la otra es la que hizo shangela

creo que gotmik fue la que mas se caracterizo como su personaje( tampoco tan dificil, una blanca flaca) pero lo hizo bien, bromas de penes que siempre le gustan al ru, y estaba pero enojada con utica, nos lo mostraron 2 veces por si teniamos dudas


 

rose fue buena, ese acento dificil de netender si era gracioso, pero es rose, los jueces la ignoraran

tina....ufff ese personaje daba para mucho mas, pero creo que hizo lo suficiente, ni mucho ni poco


kandy, hizo lo que todas las gordas en snacht game hacen, comer y hablar de comida...aburrida y basica


olivia, rayos si que fue mala, no tan mala como la quisieron hacer ver, pero dio lo mismoq ue viene dando esa sonrisa de psicopata y pelo chino, nada mas


denali, fue genial como el jhonathan, super gay y feliz por todo, pero es denali, igual que a ROSE los jueces la ignoraran


creo que mas que mala, la elliot fue aburrida,  ni se dibujo arrugas ni nada, pesima la culia


pero eso si, creo que utica fue la peor de todas, aburrida, pesimo look, bromas pateticas, , casi tan mala como el culo de tina


porque no tratan de dibujar a utica como mala y falsa? es porque no funciono con elliot o ya se va?


yo creo que olivia es muy diva y no acepta criticas malas, luego luego se puso a la defensiva


vamos a esos looks, y alguien mas cree que esta season los temas han sido pero geniales, pero las queens han sido en general pero malas en los runways?

 

odie el look de olivia, el fascinator fue bueno, pero la bata , los guantes, esa peluca basica, esta era la ocasion de usar chinos po olivia, no me gusto nada


el look d eutica me gusto, campy, pero eso es esperado en ella ya, pero esperaba un poco mas


kandy, como que tiene buenas ideas pero las ejecuta super mal, o no acorde a su tipo de cuerpo, siempre se ve como desparramada


me gusto la idea de gotmik, y su cara de kabuki quedo genial con este look, me gusto la gota de sangre mas que todo y y me gusto que no trajera trozos de tela pegados en el pecho y ya


rose fue tan branding y las espina en los brazos fue un toque bien pensado, tmb creo que por lo safe de este look no gano la culia el epi


concuerdo con que denali dio mas disfraz que look, buena idea y muy bien ejecutada, pero muy poco drag


que coño con tina burner? esta culia siempre apesta en los runway


no fue acaso el look de symone asombroso, pulcro elegante y ademas de todo con mensaje? uff debio estar high solo por esto, pero ya sabemos que a la ru  no les gustan las cosas politicas, por eso ni mariah gano en su talento del all stars, ni manila pudo usar su vestido de periodo y pos ni modo symone, safe


 

y creo que elliot s e veia pesima, ese vestido no sabias ni pa donde mirarlo? revoltoso

como dije antes creo que symone debio estar high, pero en todo lo demas concuerdo


gotmik gano porque su desempeño en el reto y combo con su buen look facil lo tenia, denali y rose que pudieron haber ganado lo arruinaron sosn sus safe looks


y la verdad hubiera tenido un bottom 3, las 3 me parecieron malas y creo que ninguna esta brillando como deberian, especialmente olivia que ya tiene 2 wins seguidas.


y volvemos al lipsync, la cancion era buena y tenia potencial para ser de esos lipsync geniales, pero utica vencio muy facil a elliot, como lo dije, elliot no siente las canciones, demasiado tecnica , solo sigue coreografias


asi que pa la casa weona, pero hey podria ser peor elliot...

...podrias tener el culo de la tina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...