viernes, 15 de febrero de 2013

Ayumi Hamasaki: LOVE Again



1.- Wake me Up
    la frase: I gotta let you go
 Recordandonos a la gloriosa sparkle pero menos gay y mas rock, que carajos esta cancion es genial, de donde la saco ayu? la voz esta algo rara cierto, pero eso a quien le importa? bravo ayu!
9.8/10

2.- Song 4 u
    la frase:The moon and sun can’t shine anymore
Musica totalmente buena, y mucho mejor que la ultima cancion que hizo para el juego ese, la verdad es buena y me sorprendio para bien, mas que nada porque esperaba algo super aburrido, ya quisiera esta cancion nana mizuki(que ultimamente se esta estancando), anyway bravo por ayu.
9.2/10



3.- Missing
     la frase: Saying “I’m lonely” when I was lonely, right after I cried so honestly
al empezar esta cancion no me parecia la gran cosa, ya saben esa balada que ayu siempre tiene, pero entonces llega ese coro que la vuelve mid-tempo y la vuelve buena, carajo ayumi donde te guardabas estas canciones? 
9.5/10

4.-Sakura
    la frase: Life is so precious Life is so ephemeral
y llega la primer cancion nueva, y la primer balada del album, y es linda, de esas baladas que empiezan lentas y en el coro explotan me gusta, mucho, y la voz no podria estar mejor...wow esto va bien.
9.4/10

5.-Melody
    la frase: even if it's not the best I hope it will be heard forever
y bueno, melody logro colarse al album, siendo la cancion random del primer mini, y ademas logor tener PV?! anyway, aun me sigue pareciendo pesima y aburrida y rompio la buenas racha de canciones que el disco hiba teniendo.
7/10

6.- Task n Bass
      la frase:--
y llega el momento del primer interludio, el cual es sorprendentemente bueno, se sacude las cuerdas y sonidos melosos y nos recuerda un poco a los intrumentales del NEXT LEVEL, fabuloso y si, nos presneta la sigueinte seccion del disco, las up beat.
8.5/10

7.- Bye-Bye Darling
     la frase: When you were the only light Left in this world
wow, nos ponemos movidos, gracias a diosayu, tiene cierto sabor a appears, menos en el coro, es buena up tempo, pero compara con snowy kiss o wake me up...no
8.4/10

8.- Snowy Kiss
     la frase: Farewell, person who I loved and who loved me
y si por el titulo creen que se trata de una balada penca, bakas,es de esas canciones electro oscuras epicas que le sientan tan bien a ayu...ugh ear orgasm. aunque eso si, si la ven junto al PV ...se vuelve una comedia de repente
100/10 



9.-Sweet Scar
    la frase: I want to be someone who can hold you close so gentle yet so tight
 del lado bonito y tranquilo pero sin ser aburrida y esa melodia tiene algo inquietante...uff. lamentablemente creo que habia que el momento up beat del album esta llegando a su fin, es buena cancion, muy melodiosa
9.3/10

10.-Petal
     la frase: The last remaining petal Can I entrust myself to its fate?
mmm no se como tomar esta cancion, me gusta por que parece a cancion de kalafina (menos en la voz) es eso mejor, tipo vals, tiene sonidos tambien como de opening de anime victoriano, linda, recordandonos un poco a marionette( pero menos epica)
8.7/10

11.-Glasses
      la frase:---
y es momento del segundo interludio, y para sorpresa, tambien es up beat!, y mucho mejor que el anterior, aunque este tenga algo de videogame soundtrack en el, rayos este album e smejor d elo que pense.
9/10

12.-Untitled for her ...story 2
      la frase: Just once, just once is enough I want to see you
alguien recuerda como sonaba la primer parte de esta cancion, ya saben la que venia en el guilty? yo no, y esta es de ese tipo de canciones de voz-piano, lo cual puede ser genial o malisimo, a mi me parecio que esta entre ambas, no me parece espectacular, y mas porque es demasiado personal para la ayu.
8/10

13.-Gloria
     la frase: So I won’t leave you alone
que comienzo tan mas random tiene esta cancion, a mi me recuerda a ese mini album que lanzo la maki goto, y es igual de relevante, muy floja para mi...next.
7.5/10

14.- Ivy
      la frase: All kinds of mistakes I have made All kinds of incidents I have learned from
pero como? esta tambien se colo? se que hay algunos locos a los que les gusta melody...pero ivy? rayos, me sigue pareciendo igual me aburrida que antes
5/10

15.-You & Me
      la frase: I wanted to believe that it was fate
y esta cancion, la mas vieja de todas tambien se colo, digo lo entiendo algo de ivy y melody, pero esta? really? anyway, no es tan mal en absoluto, y le da un cierto final bueno a el disco...pero es que es tan random que aparezca aqui.
8.8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...