domingo, 3 de febrero de 2013

Sharon Needles: PG-13


1.- This Club is a Haunted House (feat. Rupaul)
    la frase: You betta burn witch! 
y comenzamos este album con el primer single promocional, y la verdad no esta nada mal, se trata de una grower sin duda, la primera vez que la escuchas dices, esta bien, la segunda se pone mejor y asi, es sumamente pegajoso el coro, y la musica que se escucha al fondo es genial.
8.9/10

2.- Call me on the Ouija Board
     la frase: Q-R-S-T-U and I
comenzamos con un intro hablado de sharon algo ethereo, pero de pronto se vuelve sumamente pop, al mas puro estilo del DANCE de Justice, es mucho mas mainstream que la cancion pasada, nada mal.
8.8/10

3.- Dead Girls Never Say No
    la frase: When you're already dead love can never die
y ahora tenemos un poco de rock, claro con algunos toques electronicos por aqui y por alla, pensemos en mi novio es un zombie version 2013, no esta tan mal, pero el coro deja algo que desear.
7.5/10

4.- Drink Till i Die
     la frase:  I think I love you  I think I need you
ufff pero que cancion!!, nos metemos al electro pop de golpe, y que bueno, el coro es intoxicamente pegajoso, casi no hay versos, vamos de lleno al puente y al coro, me encanta.
9.8/10

5.- I Wish I Were Amanda Lepore (Feat. Amanda Lepore)
     la frase: I might be drastic, but I think I'm fantastic
dios, este disco se pone mejor!!, seguimos ahora con algo mas dance, la parte d elos versos es genial, el puente es sumamente genial y el coro es puro extasis vanal!, creo que es la mejor del album.
666/10

6.- Why Do You Think You Are Nuts?
     la fraseHave you lost your guts?
y despues de llevarnos a al extasis con las 2 canciones pasadas, ahora nos da el bajon, y esta cancion al estilo punk nos recibe, estas no son mi tipo de canciones para nada, muy sucias, el coro no esta tan mal, pero meh.
6/10

7.- Disco Ball
     la frase: Turn the lights out watch me shine for you
y despues de la malisima cancion pasada (en mi opinion) llega esta para volvernos a ponernos felices, sumamente bien hecha, con ritmos que las sccisors sisters envidiarian, vaya perfectamente para declarar tu amor gay.
9.5/10

8.- Dressed to Kill
      la frase: Black eyes Black lips Black dye Black hair Black soul
y ahora tenemos, una cancion mas ruda por asi decirlo, algo rock, esta algo b-side pero el coro le hace cobrar una vida muy genial, aunque la musica por si sola es sumamente cool.
8.6/10

9.- Let´s All Die
     la frase: Until they know what they would die for
y nos ponemos ahora sumamente electronicos, y el ritmo es tan acelerados y dramaticos, muy kazaky pero con buena voz, un poco de autotune(la unica ) el coro es sumamente climatico, me gusta!
9.4/10

10.- Kai Kai (feat. Ana Matronic & Alaska Thunderfuck)
       la frase: We're born in blue but live for the pink
y bien, esta cancion es mas del estilo de las que hace willam( ya saben tipo graciosas) pero el beat repetitivo que tiene la hace buena y el coro es sumamente pegajoso, y que entrara la chica de las sccisor sister, es relevante.
8.5/10

11.- Everyday is Halloween (Feat. Armen Ra)
       la frase: You look so absurd, you look so obscene
y aparece la primer cancion que se filtro del album, es algo asi como la unica balada del album, pero es sumamente atmosferica, muestra la buena voz que sharon tiene, y el coro es genial, MM moriria de envidia.
9.3/10

12.- Hail Satan! (feat. Jayne County)
       la frase: I'm the baddest witch around
y claro, tenia que haber una cancion de este tipo no? si dije que el track #6 era malo, este es malisimo!!!, dios digo, no es mi tipo de musica para nada, pero ugh.
1/10

este disco me sorprendio, en lo bueno que es y en lo versatil: pop,rock,punk,electro,dance,metal,electro-pop

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...