lunes, 25 de febrero de 2013

Koda Kumi: Color the Cover





1.- Pink Spider
      la frase: The pink clouds stream through the sky
mmm comenzamos el nuevo disco de covers de koda con un exceso de atotune que asustaria a las mismas perfume, ahora la cancion en si, esta bien a secas, el coro es la mejor parte sin duda auqnue solo repite la misma frase, digamos que el auto tune excesivo le quita puntos pero no es tan mal comienzo.
8/10

2.- Shake Hip
    la frase: Your eyes are crazy, but they charm my heart
y mantenemos la misma linea con esta cancion, aunque el arreglo es mas kumi friendly, no es tan mal y es mejor que la cancion pasada, pero no es nada nuevo en la discografia de koda, ya la hemos oido miles de veces, (shake it up, sweet trap, cherry girl, V.I.P.)
8.2/10

3.- Lovely
     la frase: grab hold of each other in a dynamite attraction
koda nunca deja pasar disco sin cancion kawaii, eso a veces puede resultar bueno (lady go, love technique) o increiblemente mal (joyful, melting) y esta es un punto intermedio, no es para nada una gran cancion pero tiene cierta melodia agradable, pero esa duracion, demasiado larga para una cancion de este tipo.
7.7/10

4.- Jounetsu
    la frase: --
wow, koda se pone sensual que le queda bien eso, esta cancion se siente mas madura( soy solo yo?) y eso me fascina, y destaca mas estando junto a lovely, y mas porque este tipo de canciones koda no las explota tanto como las 3 pasadas, una joya!
9.5/10

5.-One More Time, One More Chance
     la frase: How much more do I have to lose, before my heart is forgiven?
ok, ahora toca el tiempo de una balada, es bastante relajante aunque puede ser aburrida, a mi por la musica solamente me gusta, no es tan mala como uno piensa por el comienzo.
8.6/10

6.- Alone
     la frase: I want to cry into your chest I want to sleep on your chest
y otra balada, claro, y ademas rompe lo bien que el disco se hiba poniendo, es una balada mas y ya...next.
5/10

7.- Blue Velvet
     la frase: This love just burns
es hora de koda rocker, pero en esta cancion, no funciona, no es culpa d ekoda, su voz suena bastante bien aqui, pero la cancion en si es floja.
6/10

8.- Otoko
     la frase: --
y seguimos en el rock, pero esta vez, mucho mejor, el ritmo suena mejor combinado con la voz de koda, el coro es medio lackluster, pero vale unas cuantas escuchas.
8/10

9.- I Cant Just Stop It
    la frase: Night was love up to you Just only for tonight tonight
mmm tenemos unos ritmos algo electronicos mezclados con dance en esta cancion, no suena tan mal pero si se siente algo vieja, del tipo de MAX, muy de rellenoy su duracion lo confirman.
7.5/10

10.- As of This Evening of The Month
      la frase:--
aunque por el titulo parece una cancion sobre el periodo, no es asi, pero si es una balada mas, pero del tipo de baladas levanta autoestima, por lo menos en la musica, meh.
7.9/10

11.- The Song is My Life
       la frase:--
y al fin aparece la ultima cancion del disco, una cancion tipo jazz (que sacar canciones jazz no fue tan 2012?) anyway, creo que es una terrible forma de cerrar el disco, porque tiene ese tipo de cantante de bar sobre el piano decandente osea random.
7.5/10

 *el disco empieza bastante fuerte pero a la mitad se cae muy feo, aun asi
   color the cover>>>>>>>Eternity ~love & songs~ (de ese la unic abuena era be my baby)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...