viernes, 9 de marzo de 2018

BoA: One Shot, Two Shot





1.- One Shot, Two Shot
     la Frase: The stars of this time of ecstasy is you and me
empezamosel nuevo disco de koreano de la boa, por los primeros segundos pense que seria una cancion aniñada y kawaii y ya estaba pasando de ella, peor rapidamente se pone mejor, se llena de beats muy dance y boa canta como siempre, para ser la que le da titulo al disco esta bien y tmb hace un digno trabajo abriendo elalbum
8.8/10
Listen

2.- Everybody Knows
     la frase: The more you shine, the farther you get
seguimos con esos beats cool y ahora la cosa se relaja un poco pero tmb se pone algo sexy y eso me encanta, este tipo de canciones siempre le quedan bien a la boa, la cancion tiene potencial para haber sido promo, nose, todo el ritmo me encanto de esta cancion
9.4/10

3.- Nega Dola
     la frase: You provoked my curiosity
esta comienza con una guitarra y me hace creer que cambiaremos el flow por alog mas acustico, pero no es asi, seguimos en los sonidos dance pero aqui la voz de la boa esta algo distorsionada pues suena muy aguda y aparte canta rapidisimo aqui, la cancion esta bien, no destaca mucho pero tampoco es filler o mala, esta ahi
8/10
Listen

4.- Your Song
       la frase: The only thing I can give you Is false hope
por ese pesimo titulo me temia una balada, ero no, este album esta jugando conmigo, es algo que podria haber estado en su disco hurricane venus, pues es algo hip, algo swag en ratos, el tipo repitiendo lo mismo detras le da ese efecto, no es mi estilo, pero meh
7.9/10

5.- Recollection
     la frase: When all the flowers bloomed, I let you go
ahora si pasamos a lo mas pop de la boa, peor esta cancon tiene ese algo que nos recuerda lo buena que puede ser la boa cuando quiere, tambien tiene potencila de ser promo, es ligera, facil d eoir, pegajosa y el beat es an genial, tan cool, creo que es mi favorita de el album
10/10

6.- Always, All Ways
     la frase: As if you’re trapped in a maze You can’t escape
esta cancion es quizas la mas lenta de todo el album, peor aun asi tiene un cierto sabor a rnb en ella que me gusta, algo sexy peor no mucho, esta bien echa, pense que no me gustaria pues el beat es muy marcado y muy pausado, pero el coro hace que valga la pena bastante, esta muy cool
9.2/10


7.- Camo
     la frase: I Still Dont Know, My Own Heart
 y cerramos el album con la que se podria decir es la cancion promocional, es muy tipica boa, un buen beat, boa cantando con su voz de siempre, pero en este caso, es muy buena, es una grower sin duda, y el puente antes del coro es genial, ademas comoa alrga la nota en el coro me gusta bastante. genial
9.4/10
Listen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...