viernes, 23 de marzo de 2018

Rupal Drag Race Season 10 : 10s Across the Board

 que?...tan rapido la siguiente season de drag race? tan rapido quieren que olvidemos ese penoso final del all stars 3?

por mi esta bien


let`s start!

y la primera en entrar a esto es la eureka, quizo dar una cosa como de fenix, pero a mi me da como de patata al horno...fiercee maso

sigue la asia ohara, y es pageant, asi que sabemos que no ganara, y tendra problemas con lo camp, pero tmb este epi estuvo muy en las sombras, muy de decorado lumpe

siguio la cracker y aunque odio que entren y griten como la cabeza de huevo de la season pasada, la cracker no se toma en serio y eso me gusta

ohhh, yuhua, es asiatica y se apellida hamasaki como la diosayu, asi que es de mis favs! asi de rapido
 la clair, no se es tan joven, pero tan bien tiene como clase, como profesionalismo, me gusta eso
 y ademas todos dicen que se ve super joven, pero no se ve mas como esa amiga lesbiana que todos tenemos?
 la monet me gusto su entrada, y me gusta su actitud, la llamare bob pero en bonita
 nicole paige brooks con esteroides tmb decidio entrar
 aww la mayhem, al fin entro la desgraciada, igual no dio mucho hasta este punto , pero me gusto verla sin corset sobre vestido
 kalorie llega y #sacudetrasero01
 monique....llego con bolsas de te en sus pantalones
 no me gusto el promo d la dusty, pero su entrada me gusto un poco mas, subio dos puntos en mi lista, ahora es -15
 uy, a la vixen solo quiero aventarle un sandwich, que coma algo la desgraciada
 vanessa entra y asi de rapido es olvidable pero su voz rasposa es genial
 y la ultima en entrar es la aquaria, y me gusto el look que traia, medio punk
 pero rupaul con #chanclas llega al workroom y nos dice que vuelven los mini challengues, yay!
 el cual sera con drag queens de las temporadas pasadas, las iconicas....las que estaban disponibles
 pero el mini no sera una iconica foto, sino desfilar
lo se...


 la eureka se cai por todos lados, peor hey, ahora no se rompio la rodilla

mayhem fue genila, digo la pirueta con todo y vestido fue gag!

 #sacudetrasero02

 la vixen solo se le rompia la falda gurl

 yuhua dio una pesima pirueta pero seguro ni la kim chi podria hacer eso

y la aquaria por no caerse accidentalmente abofeteo a la jink....en algun lugar roxxxy andrews esta orgullosa de aquaria
 las demas hicieron casi todas lo mismo, deathdrops, piruetas, voguing


la monet gana, pero como a nadie le importa su premio, pasemos al work room, donde todas salivan por la kameron, pero eso me agrada, le quitara lo unico por lo que era recordada la milk
 no ha sido un buen año para milk

pero llega la hora de conocer el reto, y es un reto de diseño y creatividad!!!

el cual sera el mismo que el de la season 01, crear outfits d lujo con porqueria de 99 centavos

podemos decir automaticamente despues de 9 temporadas que la queen que dice...yo no hago eso con cosas reciclables o yo no se coser , estara en el bottom 2 y miren quien lo dijo? vanessa

los siguientes segmentos son buenos peor reseñarlos es tonto, pues solo hablan de lo que haran el el runway....asi que mejor veamos a eureka llorando por su operacion de rodilla, lo cual al parecer fue muy serio....y drag race no le pago ni el autobus al hospital

 oops, sorry por mencionar los autobuses rox

tmb mientras se maquillaban, como se atrevio craker a usar cejas y tonos azules cuando obviamente aquaria que lleva menos de drag que craker lo hizo primero

que atrevida chuchetumare (lo pasado debe leerse con sarcasmo ok?)
 vaya, la ru se veia regia, no como toda la season 09

tradicion de calificar outfits con gifs!



































(extra shady por ser foto de su drag mama alexis)








sorpresivamente dejan safe a monique...pero las demas concuerdo
 y ame como metieron a la xtina y ademas porque ella imito a la farrah, awww #justiceforbionic!
 pero vamos a las criticas! yay

a la kalorie le dijeron que hizo algo aburrido y fome como la weona dijo que ella no creia eso
 le enseñaron pruebas de que 3 queens ya habian echo eso y mejor auch!
 amaron ala blair y esta creciendo en mi tmb
 les gusto las dusty del cuello para abajo
 peor really michelle? en el primer epi ya le estas diciendo que cambie el maquillaje?? en el primer epi??!!! ya le echo la maldicion RIP dusty
 amaron a la mayhem y la vdd si fue muy cool
 lagrimasdemayhem#1
 el look de la vanessa apesto, pero amaron su personalidad, lo cual es bueno, eso llevo a la adore hasta el top 2 quizas a la vanessa le funcione igual

ohh...


lesgusto la yuhua pero tmb le dijeron que era predecible lo que hizo
 y digo, quien no amo a craker despues de este epi, es inteligente , graciosa, bella, la aqua debe estar rechinando sus dientes

pero no, la mayhem gana este primer epi de la season 
 lagrimasdemayhem#2
  y craker,yuhua,dusty y blair son safe, dejando kalorie y vanessa lipsync
 y pense que la kalorie seria la primer echada siguien la tradicion de gordas primeras en salir (porkchop,penny,jaymes,) pero la weona se movia bien, se sabia las letras
 y vanesa marco su destino cuando se atoro con el tul ...
 ...y la rupaul puso esta cara
 #sacudetrasero03
 digo hasta hizo un sasha y saco props
 sorry vanesa, pero te eliminaron justamente

fue un episodio entretenido, me gusto

reseña del untucked cuando lo vea 

1 comentario:

  1. Ame tu reseña como siempre muy atinada y entretenida, en todas las reseñas del all stars 3 no escribí porque estuvo pésimo salvó a la participación de Shangela y Bendela fue una pésima temporada, ahora en esta season 10 muy de acuerdo en que sacaran a la voz de albañil aunque se veía algo perra, de algo sirvió toda la atascadera de diciembre para la kalorie pues su trasero se veía enorme, aunque queda la prima alta de la adore aunque más femenina eso sí de la dusty, y desde ya mis favoritas son la Mayhem 😎 la craker 😍 y la bonita y tierna Blair 💅

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...