viernes, 2 de marzo de 2018

Rupal Drag Race All Stars 3: Handmaids to Kitty Girls

*Climax del Episodio*
bendela  saca su labial donde anuncia a quien elimina del top 5:

 carson y ema estaban impaktados como yo
 morgan estaba impaktada
 estas dos weonas tmb

Rupaul estaba enojada:
yo:

 la verdad no, lo sabia desde que lo lei en reddit hace meses
 pero, creo que este epi fue el mejor de la season que ya estaba poniendose emdio meh, aun asi años luz mejor que ese all stars 1 eh

digo, para empezar nos dio los primeros 15 minutos de puro drama total
 el primer caso fue thorgy vs shangela, el cual fue bueno, amoa  thorgy y mas porque arrastro a trixie y su tonta idea de colgar una nota personal en la pared donde todos podian verla
 el siguiente caso fue mi favorito morgan vs bendela
 pobre bendela, morgan le tiro el que fue hipocrita pues bendela dijo que eliminaria  ala de peor criticas que fue chichi y elimino a morgan por decir que eliminaria a las fuertes, yo concuerdo con morgan

y pobre ben, no sabia defenderse (se ve que no es de esas queens) digo miren su viaje facial de emociones

sorpresa:
 confusion:
 miedo:
 inconformidad:
 por cierto ame como thorgy amaba cada momento de eso,es aqui cuando hablaremos de thorgy, digo la verdad al echarla tan pronto nos quitaron una villana genial y las seasons necesitan villanas, recuerdan lo sosas que fueron la 9 y la 8 y lo ICONICA que fue el all stars 2 cuando todos odiabamos a phiphi

 digo no solo su mensaje en el espejo y nota, sino tmb cuando dijo shangela casi sin despegar los dientes
 y cuando se burlo de las razones de bendela de su autoeliminacion...era la villana perfecta, i stan thorgy!!!!

 volvamos al caso cerrado con dragas, caso numero 3 aja vs bebe y pobre aja tenia razon, bebe tenia al menos que darle reconocimiento a aja, peor tmb, aja decidio ayudarle, yo no la hubiera ayudado nada


 y el caso numero 4 fue el mas aburrido milk vs kennedy

 digo ambas solo se pusieron a llorar...next

ahora vamos al reto, el cual fue el reto musical en grupo,
 que la vdd no se porque aun lo hacen, despues del read you wrote you nada nos gustara, se acuerdan de el pesimo intento de la season 9, alguien se acuerda como hiba al menos esa cancion? en cambio puedo recitar casi dormido la parte de roxxxy




 hablando de roxxxy, no le daba el adam un parecido a la iconica roxxxy? o solo yo lo pienso?
 casi todas rapearon y la aja lo hizo genial
 milk fue pesima y dijo que su rap en la season 6 fue el mas memorable....
 like whattt??? digo acaso no oyo el de adore o bianca? si hasta el desastre de darriane fue mas iconico y memorable que el de ella, digo se acuerdan?

 tmb que carajos se fuma la bebe? digo ese rap estaba loco...pero bueno


 momento de terapia frente al espejo y morgan y bendela hacen las pases awww
 llega la hora del reto  y vaya que me hizo extrañar las canciones que componia lucian, estas canciones fueron malas
 chichi se veia bien pero basica
 morgan me gusto
 aja fue mi favorita aunque esos movimientos reciclados de el epi 1 girl
 thorgy, no se, se veia como la mama de unas de ellas




 del equipo de las top 5 creo que la unica que lo hizo mal fue kennedy, digo eligio diva y ese look no tenia nada de diva, el pelo fome y igual solo dando sus patadas

 y la vdd esa loca de bebe y su rap funcionarion biewn, ojala fuera verdad que es topo, porque si la veo llegando al top 2

 obvio este grupo gano

 les gusto la letra de su rap, pero no su cabello? ni su actitud
 kennedy fue la peor, lo mismoq ue yo dije, donde estaba lo diva?
 amaron por todos lados a bendela
 amaron a shangela tmb, pero carson queria mas energia?
 creo que el peor look fue el de bebe, pero este jurado hoy fue muy extraño, todos la halabaron what?
 en fin ben y bebe ganan, deberan elegir a quien de las eliminadas regresar y a quien de las 3 que quedan echar

aqui podemos ver bien que tan over it, estaba la ben, no sabia a quien echar, y era justo, si todas lo hicieron bien en que momento seria justo?
 cuando llega el momento de rogar de las eliminadas todas dicen basicamente lo mismo
 menos chichi que la ame este epi, basicamente dijo, yo no quiero regresar y ser la roxxxy de este all stars, tiene razon!
 y milk que volvio a llorar
 ahora digo, estaba baby spice ahi, debieron d ehaber elegido una cancion de las spice girls vdd
 NO
 igual este lipsync....era un remix y casi ninguna se movio, era casi como si no quisieran ganar el lipsync
 aunque cuando bebe se saco la peluca lo confirme
 y ru tmb
 asi bendela limpia su conciencia y regresa a morgan a competir
 y volvemos a donde empezamos esta review

 y creo que este epi, me hizo cambiar mucho como veia yo a la ben, digo creo que es super talentosa y buena drag queen, pero tenia esa actitud de no hacer enojar a nadie que me ponia mal, no la entendia, hasta hoy y la verdad de  6 episodios gano 5, no tenia competencia, era obvio la ganadora a los ojos de todos, y ademas irse asi, como ganadora, bajo sus terminos, eso es ICONICO y lo mejor es que la ganadora de este all stars sabra, porque lo sabra siempre, que gano porque bendela abandono, solo por eso

1 comentario:

  1. Este episodio volvió a subir el interés de este All Star ya que el anterior fue muy aburrido y las canciones de los lipsync no se prestan como para lograr uno memorable como en el anterior.

    Me gusta mucho tu forma de contar los episodios y como usas los gifs.

    ¿Has pensado en también hacer reseñas de Drag Race Thailand?, ¿También de Versus? (Webserie en Youtube con drags de Chile). Ya que también se basan en el mismo formato del programa.

    Espero tus nuevas reseñas de lo que resta de All Star para después seguir con la season 10 ya que tiene la vara muy alta no por las últimas 3 temporadas que han sido "meh" sino porque se cumple una década del show.

    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...