domingo, 8 de abril de 2018

Kylie Minogue: Golden


1.- Dancing
      la frase: Fireworks Reflecting in your Eyes
Abrimos el album country-esque de la minogue con el primer corte que escuchamos y me gusta esta cancion al principio dije ewww, .no esta mal, es cursi como todos las de ese tipo, pero tmb tiene un coro muy pegajoso y no recuerdo cuando fue la ultima vez que la minogue lanzo una cancion asi, creo que es un single fuerte
9.1/10

2.- Stop me From Falling
      la frase: Am I ready for tonight?
ahora seguimos con el segundo sencillo del album, la cual es muy similar al comienzo a dancin, y sigue el ritmo casi igual, pero el coro se alarga un poco mas, es buena cancion y continua bien esta propuesta de country/pop, igual utra cursi, pero eso esta bien supongo
9:1/10

3.- Golden
     la frase: We're the stories not yet told
ahora lega la cancion que le da nombre al album y es buena, es la primera que suena mas a pop que a country peor aun tiene algunos elementos en ella, no es tan pegajosa como las dos pasadas, eor tampoco es tan cursi, la musica es sin duda la mejor parte
8.8/10

4.- A Life Time to Repair
     la frase: Cupid don't love me like he used to do
llega la primer cancion que dije meh, porque de las que van es quizas la mas simple en cuanto a musica, solo una guitarrita e incluso la kylie canta algo raro en ella, es quizas la que siento mas que se canta con gallinas en la granja, asi que paso. no es la gran cosa
7.5/10

5.- Sincerely Yours
      la frase:And this is not the end, I'll come back again
ahora tenemos quizas la primer balada del album, y tmb se sacude quizas ese sonido country, pues suena a cualquier balada pop, pero eso si, buena, tiene algo de tediosa ene lla si no gustan las lentas, pero tiene lo suyo, la parte d los versos es mi favorita
8:3/10


6.- One Last Kiss
      la frase: But it feels just like my heart ought's breaking in two
volvemos a esos sonidos de guitarras y palmadas de comienzos del album, esta cancion sigue esa misma linea, romanticona y cursi, me gusta, digo no es mi favorita del album, pero esta bien, algo asi como if only de su album pasado.
8.3/10

7.- Live a Little
      la frase: Get away from everyone who tells me it's too late
llega una de mis favoritas del album,  pues igual siento que mezcla de manera fabulosa el pop y el country, no mucho de ambos generos, solo lo necesario, el coro con esa mezcla de sonidos es genial, sin duda de las que mas destacan de el album, bravo!
9.5/10

8.- shelby 68
      la frase: I know you're gonna break my heart
creo que esta es la primer cancion de el album que no me gusta, es tan cliche creo que debo decir, y la forma como aniñada en la que canta la kylie le añade algo eww a la cancion para mi., es la verdad asi, no me gusto nada
6./10

9.- Radio On
     la frase: So I will keep the volume up to drown you out
esta cancon es tan lenta, ugh, la musica en ella es casi inexistente,  creo que quedaria mejor cerrando el album, de esas que uno no les presta mucho atencion, pero mientras mas avanza, ahi va, como lenta, gustando un poco, creo que es una grower en potencia, por ahora
7:1/10

10.- L.O.V.E.
       la frase: Love is the perfect song
esta cancion se anima un poco mas que las 2 pasadas, pero el titulo me dejo esperando mas, la cancion es super corta, no dura ni 3 minutos, no se, se me hace asi como una bonus track, y la verdad buena impresion no deja
6.6/10

11.- Raining Glitter
       la frase: a stolen kiss that feels so good
uhh llega la cancion de las que todos los fans estan enamorados y yo tmb, igual que live a little, fusiona perfecto pop y country, s fabulosa, tiene incluso algo disco, algo fever (su iconico album) en ella, creo que si es la joya del album
10/10

12.- Music To Sad Without You
       la frase:---
por el titulo sabiamos que esto hiba a ser una balada, en si, de las baladas que van creo que es la mejor lograda, pues me da una vibra como de where the wild roses grow de uhhh hace años de la kylie, en si es algo bella y triste a la vez, me gusta
8.8/10

13.- Lost Without You
       la frase: I never did mind the storm
esta cancion es muy interesante, es de esas que empiezan lentas , pero poco a poco va agarrando fuerza y se pone genial, igual me da vibras como de cerrar el disco, peor esta vez de esas que cierran fuerte, es muy buena  de esas mas que la kylie necesita hacer mas seguido
9.1/10

14.- Every Little Part of Me
      la frase: When I love, I come with lessons
para animarnos un poco ahora tenemos una cancion muy pop, muy juguetona, la musica es cool, y la forma de cantarla tambien es facil y fresca, suena como a algo que la katy perry haria, me gusta, facil de escuchar
8.9/10

15.- Rollin
       la frase: It's not the things you wasted but it's what you've done
esta cancion comienza casi exactamente igual que dancing. verdad? igual es disfrutable,  y la arte del puente antes de el coro es enial, el coro tiene algo bueno y ademas el piano metido en ella le da algo extra qque las demas no tenian, es cool
8.5/10

16.- Low Blow
        la frase: Wrapped 'round your finger, now I'm ready to dance
llegamos a la utima cancion del album y no me gusta que sea la que lo cierre, creo que el album tenia unas canciones con mas potencial para eso,  esta es un poco como un experimento, suena mas motown que country, y los auu gritados en ella, me molestan, es rara
5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...