viernes, 13 de abril de 2018

Rupaul Drag Race Season 10: The Last Ball on Earth

un nuevo dia, una nueva pelea de drags negras

pero oh sorpresa, esta no incluyo a vixen

asi es, sino a la mayhem y a monique, y aqui estoy de lado de monique pues mayhem si la tiro bajo el autobus, esto me hace dudar de el edit tan rarro d emayhem, el primer epi estaban dandole un fabulo edit, y ahora es algo random, algo shady, estoy casi seguro que ni al top 3 llegara

aunque, la mayhem es de weho, LA. y eso es casi signo de que no ganaras, digo veamos la historia del show

season 1 ganadora bebe, no es de weho

season 2 ganadora tyra, no era de weho

season 3 la raja gano y si es de weho ! yay!

season 4 la sharon, no weho( pero si party city)

season 5 la jinxk, no weho

season 6 la bianca, no weho

season 7 la violet, no weho

season 8 gano la bob, no weho

season 9 gano la shea sasha, no weho

asi que wow, ahi lo tienen

pero vamos a otro dia, y ya hay too much pussy for my taste
y aparece la ru para decirnos el mini challenge de fotos!


mis favoritas:

la monique que siguiendo la tradicion de ella, fue robada d nuevo
dusty
blair
pero de algun modo gano aquaria so....
es momento de tirar el main challenge, un ball tan rapido ok!!
aunque 33 looks.....yo puse la misma cara que asia
el look pa la calor
el look pal frio y los higos secos
y el xtravaganza eleganza que cada season tiene menos eleganza pero ok
asi vemos como la asia les ayudaba a todas las weonas? porke pues es como lo suyoser maternal. pesima idea
tmb no fue super shady que al nombrar a sus hijas drag...no nombrara a la phiphi?
alguien mas vio a la shea?
tmb aprendemos que monet no es una queen conocida por sus buenos looks, peor hey si bob pudo ganar asi, ella tmb
despues de que la ru se va del workroom, tenemos muchos, muchos momentos random con las queens como:

cuando se maquillaban ese momento cuando aquaria recito y recordo el momento sugar dady de la shangela, aquaria me cayo mejor ahora!
eureka diciendo que no tiene acento blah blah
y las queens negras debatiendo sobre el idioma ingles
y es hora del larguisimo runway, y si la ru se veia genial, pero creo mejor se veian las juezas invitadas!
asi que empecemos, son 33 looks asi que tratare de reseñar con frases simples y cortas

basic!
ugly
jajajaja
meh
donde esta el atuendo?
love it
ewww
baila como juana la cubana
♥♥♥
simple pero s lindo
pads girl, PADS!!!
esos horribles pupilentes
me gusto
cool
ugh, kameron me encanto esto
no veo lo frio en ningun lugar
me hubiera gustado mas si no fuera copia d e mugler
kinda cool
muppet realness
till waiting for the reveal
tacky
nice
oh hell no
ornacia is shook
terrible
meh again
...no
this bitch!....love it
wrong challenge
is dat roxxxy andrews....
retro and cool
no thanks
season 3 episode 2
asi, las safe son eureka, mayhem,vixen, y la monqiue de nuevo...bueno esta vez si
obvio, solo le sgusto un look de la monet...igual que a todos
encuentro terrible que solo le dijeran buen trabajo...osea, que nunca le daran pantalla a esta infeliz?
quien no amo a aquaria? la perra arraso esta semana
oh dusty, y aun deendio el ultimo look, bless her heart
creo que asia tiene mucho talento, pero poco buen gusto, a nadie le gusto
y pensaron que no habria este episodio vdd? pero si #lagrimasdrag21
tmb amaron ala cracker y vaya, esta chica cada vez le dan menos pantalla igual que a kameron
obvio la aquaria gano y estoy de acuerdo con eso
y al bottom monet contra dusty
pero en cuanto paso esto, sabiamos que la monet ganaba




y la dusty estaba ahi, convulsionandose
asi que obvio la echaron
creo que se fue muy pronto, peor al mismo tiempo no
y #lagrimasdrag21

ahora untucked!

 porque oh si, hubo una pelea y oh si con la vixen
 y contra eureka, dos boconas uhhhh
 y rayos ahora vixen si tenia la razon, eureka interrumpia, se sintio ofendida cuando no la dejaban hablar, y vixen le tiro un alyssa edwards al decirle el, eres esa chica que no me gustaba en la season 9....con eso la destruyo
 pobre mayhem, solo queria fumar
 aunque la pelea se volvio chusca cuando ambas emepzaron a hablar con las manos
 pero lo que es peor, es cuando eureka admite haber iniciado la pelea a drede, para probar a vixen....like what? eso fue como un suicidio eureka
 la pelea es tan intensa, pero no se resuelve, asi que oojala tengamos mas en sig epi, pero llegan las safe girls, pero solo escuchamos a mone y dusty

#lagrimasdrag22
 #lagrimasdrag23
 y asi de rapido todos se dan animos y ya sabemos la rutina lee tus cartas y vete weona
 #lagrimasdrag24


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...