miércoles, 4 de abril de 2018

Miliyah Kato: I Hate You






1.- I Hate You
      la frase:  I will not let anyone touch it
abrimos el mas reciente EP de la miliyah con una cancion fuerte, no solo le da nombre sino que es la cancion de promo y creo que fue una decision genial, la cancion es un pop fuerte con algunos tonos retro (tirandole mucho a los 80s) pero es enial, fuerte, pegajosa, vengativa, genial
9.6/10
Listen

2.- I Don't Want to See Your Face Either
     la frase: Pass me by slowly
la siguiente cancion se calma un poco, dandonos un RNB bastante cool,  y es quizas la que tiene el coro mas egajoso de todo el ep, tmb es quizas la mas miliyah classic, pues encajaria bien en sus rimeros dos albums, me gusta, es cool, suave, sexy
8.9/10

3.- The Relationship Between Two
     la frase:We are burning like a fire
para mi llega la primer meh, del ep, o mas bien la primer filler, a cancion no destaca la vdd mucho, solo esta como que ahi, el coro es extraño, e incluso la miliyah no canta como sabe, sino en el mismo toon la cancion, es fome
7/10


4.- Interlude-The World
     la frase:---
me parece que la inclusion de este interludio esta mucho muy de mas, demasiado corto para dejar algo, solo un poco del coro de la sig cancion....esta como solo ocupando espacio
0/10


5.- World
      la frase:That single word will change the world
epieza esta cancion con la miliyah cantando con ecos, e incluso toda ella tiene una atmosfera como si fuera cantada desde el espacio, eso me gusto,  es cool, no muy pegajosa, pero deja un feeling bueno, incluso creo que debio haber cerrado el ep, tiene como que ese tipo de cancion.
8:8/10

6.- Dont let me Down
     la frase:  A story that came across with overwhelming existence
y para cerrar el ep, tenemos una de esas canciones que a la miliyah le gusta hacer mucho, algo jazzy-algo balada-algo mesaje uplifting, no esta tan mal, parece como de banda sonora, de esas donde se solucionan los problemas, creo que para cerrar el ep, esta ok-ish, pero wolrd funcionaba mejor, algo meh
8/10
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...