sábado, 25 de agosto de 2018

Ayumi Hamasaki: TROUBLE



1.- We are the QUEENS
     la frase: No matter the attack, it can't hurt me
no me sorprende nada que esta cancion apareciera en el mini, pero si me sorprende que sea la cancion que abre , ya que ....es la mas vieja , aun asi la cancion abre con esos dramas que la ayu tanto le encanta hacer, pero rapidamente todo se pone electro, gay, dance y eso me encanta, es una grower sin duda y el coro es pegajoso, me gusta la vdd.
8.9/10

2.- æternal
     la frase:
ahora tenemos la como...ehh, promocional? supongo que si, no se uds, pero a mi me da mucha nostalgia esta cancion, suena a las de su primer disco, el a song for xx, tambien puede caer en la categoria de las que la ayu tiene muuuuchas canciones ya asi, pero es la ayu, siempre hace eso, esta ok-ish
8.3/10

3.- WORDS
     la frase: I wished that this night Wouldn't dawn
otra cancion que ya habia cantando antes, creo en sus lives, solamente, la cancion es para no sorpresa de nadie una balada, es aburrida
7.5/10

4.- W
     la frase:
vuelve la ayu rock y eso me emociona, aun mas porque la cancion pasada fue pesima, pero esta , la musica es basante cool, hasta peligrosa, este tipo de canciones siempre s ele han acomodado bien a ella, ademas de esos sonidos clasicos que la hacen sonar como una microphone part .2 me encanta esta cancion!
9.7/10

5.- The Way i Am
     la frase:
bueno, llegamos a la cancion final del mini, y es de ese tipo de cancione suplifting que la ayu seguido pone para cerrar sus lives, la cancion es tranquilita, linda, light, nada wow, eso si, es mas animada que words o aeternal, creo que cierra ok. pero pudo cerrar mejor el mini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...