lunes, 13 de agosto de 2018

Ysa Ferrer: X


1.-  Nee Sous X
      la frase:---
pues la ysa al fin volvio, y esta vez decidio usar como promo una cancion buena (no como lo que paso con pop) la cancion empieza con un beat muy cool y unas voces masculinas en ingles la cancion entonces sigue esa linea synth-popera que a la ysa le queda bien, la cancion me ha gustado, no es nada de la gloriosa era imaginaire-ultra pero esta cool
8.9/10
listen

2.- Passe Encore
     la frase:---
me sorprendio bastante ver que la cancion siguiente era una balada, digo la ysa tiene canciones lentas, pero no tanto, peor lo que mas me sorprendio es que no es para nada mala, si tarda un rato en llegar al coro que es la mejor parte, pero la voz chillona de la ysa se acomoda bien en ella, y la hacen muy facil se escuchar, muy dulce
8.8/10

3.- Quel Que Soit
      la frase:---
llega la cancion que mas me gusto de estas primeras 4 que ysa nos adelanta de su album, tiene un beat con el que comienza y acompaña toda la cancion que es genial, electronica, pero con unas guitarras en ella muy cools, la cancion tiene cierto sabor melancolico en ella, no es tan pegajosa como nee sous x pero aun asi, es disfrutable
9.1/10

4.- Bouquets d'Impatiences
     la frase:---
y creo que la cancion que cierra el ep es la que es menos lograda, y eso que tiene musica muy cool en ella, pero nada que ysa no haya echo antes, creo que el problema es el coro que es tan meh, podria ser una grower quizas, pues el beat en ella es muy cool, pero por ahora es filler
8.1/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...