miércoles, 29 de agosto de 2018

Koda Kumi: DNA



1.- Introduction 〜My music is designed from my DNA〜
      la frase:---
tenemos un intro muy cool, la koda hablando en voz robotica y todo, esta cool, no muy largo, no muy corto, ok-ish
8.1/10

2.- HUSH
     la frase: You know I can't promise you I won't do any harm
porque koda decidio meter hush al album...no lo se, la cancion me sigue pareciendo a medias para mi, la cancion tiene lo suyo, especialmente en el puente antes del coro, donde se pone algo suave y vulnerable, pero igual algo suena a ya escuchado, quizas son las partes habladas, pero con cada escucha se pone un poc menos cringy, quizas una grower...eso si, es mejor que LIT
7.7/10

3.- Dangerous
     la frase: we are sssoldiers
abrimos esta cancion con un perro ladrando....pero es cool, la cancion sigue la linea d ehush un poco, pero esta tiene mucha mas vibra y mas musica en ella, que la hace bastante agradable, aun rapida y llena de beats, y los nananana le quedan bien, me gusta la verdad.
8.5/10

4.- WATCH OUT! ~DNA~
     la frase: AND→DNA
y bueno seguimos en esa linea peligrosa...segun ella que la koda lleva en estas 3 canciones seguidas, esta tiene un intro pesimo con varias voces diciendo el titulo de la cancion horrible, y lamentablemente se repite por toda la cancion varias veces, es pegajosa, pero a que costo...es insufrible
5/10

5.- ScREaM
      La frase: like a broken toy
bien, parece que dejamos los sonidos callejeros un poco y ahora tenemos a la koda canando con el vibrato a todo lo que da, la cancion tiene un aire retro muy cool, se acuerdan del new look d ela amuro? algo asi me da la vibra, me gusta, qizas una grower
8.1/10

6.- Chances All
     la frase: I do not need a time machine anymore
al fin llegamos a los sonidos electronicos que a la koda le quedan tan bien, la cancion esta mas del lado del pop, pero aun asi es buena, veraniega a full, como muchas que tenia el AND, pegajosa, facil de escuchar, ligera, y la koda gritando sus ououoyeah, me gusta
9.1/10

7.- Aenaku Naru Kurainara
      la frase: I want to hurt you with an unexpected feeling
sabiamos que hiba a ser una balada por el titulo en japones, las baladas con koda, le quedan o magnificas o pesimas y aburridas, aunque aqui me gusta bastante la voz con la que canta, suave, bajita, muy fragil, en si, la balada funciona, y es de sorpresa pues es solo piano casi, pero la forma de cantarla es muy bella
9.3/10

8.- Haircut
     la frase: im loosing my head
una de las canciones promocionales que queria ver, pero desafortunadamente vuelve a los sonidos de comienzo del album, la koda casi rapeando que le queda para nada, la parte del bridge se mejora un poco y el coro no esta tan mal, pero le metieorn el autotune que creo no necesitaba la cancion, esta como ok-ish
8.4/10
Listen

9.- Guess Who is Back
     la frase: We'll be together for all eternity
wow, la koda con rock y piano en una misma cancion, hace mucho que no lo hacia y el resultado no es nada malo, la cancion suena peligrosa, explosiva, hasta atrevida en momentos, creo que es la mas arriesgada del album y mi favorita hasta el momento, me gusta esta koda.
9.8/10

10.- HOT HOT
       la frase: i really wanna touch you
la cancion mas corta del album llega...sin contar el intro y es muy buena, seguimos un poco los ritmos de la cancion pasada, pero ahora mas juguetona, sexy, una koda que tmb no traia tanto, pero la cancion es muy cool, sensual, me encanta, me dejo queriendo que fuera mas rapida
9.4/10

11.- Sincerely i love you
       la frase: I want to see you, I mean tears flowing
y tenemos despues de estas dos canciones geniales...una balada, esta tiene mas intrumentos ene lla, pero no es nada wow, nada nuevo, es una bonita balada, y el coro me gusta y me gusta como le arreglaron la voz para que sonara tan joven, es muy cool  eso, aun asi meh
8.1/10


12.- Work That
       la frase: I will give one chance
uhhh apenas comienza y ya me esta encantando esta cancion, puedo oir los sonidos electronicos empezando despacioa y haciendo mas fuertes, es un crimen que esta cancion este tan fondo en el album, es tan genial, sexy, pop, gay, me encanto, y mas como vuelve a los sonidos lentos, bajos y luego a los explosivos y alocados....esta si es mi favorita
10/10

13.- Pin Drop
       la frase: Let's get it physical Let's get in naughty
y llega al fin la cancion que cierra el album, por el titulo me daba mucha curiosidad, y no me sorprende ver que es una cancion tmb explosiva,  llena de coor, y gemidos por todos lados, creo que cierra bien el album, peor abriendo el album hubiera sido genial, es aun digan y me gusta, buen cierre.
8.8/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...