domingo, 3 de marzo de 2019

Fangoria: Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000



1.- Historias de Amor
     la frase:  no me digas nunca mas que es sencillo olvidar
me aprece una cancion muy cool, que vaya que a tenido una infinidad de covers, pero fangoria hace un trabajo justo y creo que abre el disco de una forma muy correcta, igual, el cambio no es tan grande, quizas esperaba un poco mas yo, aun asi esta cool
8.5/10

2.- Dame Estrellas o Limones
     la frase: quisiera ser un planeta, girando a tu alrededor 
pero que genial suena esta cancion, tiene un sabor muy dulce, incluso casi melancolico y triste, pero el arreglo alog fresh la hace muy disfrutable, me recuerda en especial a carlos baila, pues tiene ese trasfondo bello pero triste, quizas es solo la musica, pero contraste perfecto con el drama de la cancion pasada.
9.3/10

3.- Que Seria de mi Sin ti?
      la frase: que vacio social!
no es genial que esta cancion samplee al como pudiste hacerme esto a mi? pues esta cancion es como una continuacion, una segunda parte de aquella cancion, o al menos eso me parece a mi, la cancion es de esas historias dramaticonas que fangoria ama cantar, y lo que amamos oir de ellos, me agrada
8.9/10


4.- Llorando por Ti
     la frase: sueños sin principio ni fin 
esta cancion tiene en toda ella, sabor a remix, quizas por su exagerada duracion, o el beat repetitivo, aun asi,al entrar olvido a cantar, la cancion cobra vida la verdad, no creo que sea de las que mas vamos a recordar, y dudo bastante que vaya a ser single...aunque quien sabe, han tenido singles mas raros, por ahora, esta bien. a secas
7.9/10

5.-Metaluna
     la frase: lejos en el espacio 
esta cancion me recuerda a los primeros discos de los fangoria, esos de vulcano, la cancion tiene cierto aire pop, a esas canciones wtf, esta cool, y suena como aire fresco despues de las 2 dramas pasadas, me ha gustado, igual dudo que vaya para single
8.6/10

6.- La Banda Sonora de una Parte de mi Vida
     la frase: ----
ahora seguimos con los ritmos nuevos, pues esta tiene algo mas tropicoso, mas regge y eso me gusta, la cancion tiene aire a que hubiera quedado bien tmb para cierre de disco, pues deja esa sensacion como de que todo esta bien, todo relax, es linda.
8.2/10

7.- Tormenta en la Mañana de la Vida
      la frase: no quiero la noche si con ella te ocultas 
y volvemos a los dramas, pero esta vez, es mega genial, la cancion es super de metodo, la musica, la tormenta de fondo y los toques electronicos por ahi y por alla, l cancion es genial, nos recuerda a porque aun seguimos oyendo a fangoria
9/10

8.- Coches de Choque
     la frase: veo a los cisnes tocar 
ahora tenemos una cancion con potencial, personalmente amo la musica por si sola, es muy electronica y con toque espacial, como lo que la prohibida hace, pero en ratos la musica devora la voz especialmente en la parte del coro, no me quejo, pero suena algo...revoltosa, aun asi, me ha encantado
9.2/10

9.- Solo Para Ti
     la frase: Invitame a morir 
creo que de todas las canciones que van, esta es la mas pop pura, es tan cool, tan alaska y dinarama, no se, me da como esa nostalgia, y creo que tiene una feeling muy relajada, sin dramas, y eso que la letra es super loca, me encanta, tan divertida, creo es mi favorita
10/10

10.- Gritando Amor
      la frase: en el infierno se oye mi voz
despues de lo pop de lo pasado, vamos ahora a algo un poco mas heavy, aunque mientras mas avanza se pone techno y algo disco, la cancion es una sorpresa muy disfrutable, y la letra es super inteligente
es una grower en potencia, me ha fascinado toda
9.4/10

11.- Diferentes
       la frase: la cafeina presente en el salon 
nos ponemos un poco mas calmaditos con esta cancion, en comparacion a las 2 pasadas, la cancion es cursi, pero en un modo diferente, jeje, es linda, bien echa, pero nada wow la verdad.
8.1/10

12.- Santos que yo te Pinte
       la frase: donde has dejado tu risa?
esta cancion me parece a primer instancia super de relleno, pero con cada escucha se pone algo mejor, es aun asi, super diferente, y las campanas de fondo le dan un aire algo teatral, y puede ser algo pegajosa, pues ese arreglo si que se pone muy y no nos deja, despues de acabada.
8.2/10

13.- Voilá
       la frase:----
despues del lo somnolienta de la cancion pasada, nos ponemos algo mas acelerados ahora, esta cancion tiene un beat que esta presente en toda la cancion que la hace pensar de pelicula, pero la forma de cantar aqui casi arrastrando las frases le hace mas enfasis a eso, pero llega atener una parte mega electro que le da mas edge, me ha gustado
8.7/10

14.- Quien te has Creido que Soy?
        la frase: no me vendas mas humo
y volvemos a los dramas de comienzos del disco, pero esta vez no esta tan exagerado, mas trasfondo y me ha encantado el resultado, y los uhuhhhs por ahi que salen de repente, la cancion es bastante disfurtable y creo que es otra de mis favoritas del disco, tiene que ser single, tiene el potencial.
10/10

15.- De que me Culpas?
        la frase: quien te has creido que eres tu para insultar?
y cierra el disco, el que fue el primer single, que aun no se si haya sido una buena idea, digo porque no sono tanto y rapidamente sacaron historias de amor, como el segundo, aun asi oirla junto con el video es muy buena idea, mala idea? el featuring que le pusieorn....fatal
8.1/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...