viernes, 22 de marzo de 2019

Rupaul Drag Race 11: Trump: The Rusical



para empezar....que les hizo honey a los productores? ni le leyeron su mensaje, ni borraron, ni nada hacia ella, shadeeeeeeee


pero asi de rapido la olvidamos y sin she mail, pero si con un traje decente, la ru aparece para decirnos el mini

el cual es leer noticias de un telepromter

al estilo de la temporada 1 eh, volviendo a lo clasico, bien

ojala vuelvan a pasar cosas como estas
y tucks como estos

anyway todas apestaron
 la que gano al parecer por saber leer mejor que las demas fue scarlet, y me encanto ver que su premio fue asignar roles para el musical de reto y ame aun mas, ver que asignaba como ella queria, al fin una weona que lo hace asi
 aunque la unica que se medio quejo fue la silky como siempre, pero de verdad, quien mas hubiera echo a oprah?
 llega la hora de mi nueva seccion favorita, la ru drogada en el werk room, y aunque ahora estuvo mas contenida, la ru amenazando con cachetear a la mercedes....oro!
 y hablando de perras drogadas groseras, el coreografo fue justo eso, rudo, llego a mandar y destruir autoestimas, me gusto eso y mas que no fuera la toddrick
 que aprendimos de este ensayo?

la brook sabe bailar
 la scarlet no
 yvie tiene una enfermedad que la hace tener mucho mas tejido
 lo cual explica su lineas de la cabeza que desde el primer epi me confundieron
 la ra´jah se enoja muy facil
 y ariel sin duda no es competencia para nadie ...el facetune no es un talento weona!
 vamos a verlas prepararse para el show, y nina comparte su historia de homofobia que vivio en su universidad, rayos, pero, la weona que comparte traumas es la que seguramente veremos eliminada...eso significa que nina sera eliminada?
 claro que no!!!! porque despues de ella le toca a mercedes compartir su miedo de decir que por ser musulmana temia que la odiaran y que se siente orgullosa
 OMG NEW YORK!
 yo:
 ojala, ojala le escupa a una draga como le escupio a la meatball de dragula!!!
otra mencion mas a dragula, que hasta la misma yvie admite es superior

y como estuvo el reto? 


que destaco?

que en 3 episodios, la scarlet ha echo lo mismo
ariel no apesto como yo pense
ra´jah fue una fomisima omarosa
silky fue bastante decente como oprah y eso que ni queria ese papel eh
y wow, sorpresa ver que la ginger fue trump...tuvo mas presencia hoy que todo all stars 2

vamos a los runways!

ame a yvie...pero quien no la ama?
plastique fue bonita y ya otra vez
creo que el error de ra´jah fue ese horrible peluquin, 
nina volvio a looks aburridos
creo que es la primera vez que scarlet no me gusta en pasarela
akeria me gusto, que siga asi
oh no, latrice royale y sus gowns volvieron!
ariel y su unica peluca volvio tmb
mercedes fue meh
vanjie me gusto de nuevo, al menos ya no uso rojo
pero esta perra!
estaba medio aburrida la brooke, pero si me va a seguir dando looks asi, que llegue a la final plis!
y la shuga fue ok-ish

despues de mandar a las safes por la sombra, 

todos amaron de nuevo a silky
alabaron el look de ra´jah pero odiaron su performance obvio
hubo muchos cumplidos para la silky y no se...de verdad fue tan buena este epi?
mercedes siguio siendo meh
aqui, criticaron mucho el performance de la vanjie, pero como podria ser la rosie odonell? bailando? osea
yay1 cumplidos para la brooke, creo que es porque me gustan cuando las dragas usan pelo corto
pero justificadamente gana la silky
y quedan la ra´jah y mercedes pal bottom
y estos lipsyncs de esta temporadas han estado todos muy correctos, buenas canciones y performances
y eso que hubo otra peluca que se salia
obvio segun los rumores la ra´jah es la lipsync assasin y echa a la chucha a la mercedes, bye weona
por cierto, los untucked´s de esta season han estado bastante buenos, pero este casi solo se concentro en mostrarnos el romance fabricado de  estas 2
digo, alguien de verdad creen que es real? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...