viernes, 1 de marzo de 2019

Rupaul Drag Race 11: Watcha unpackin?


uhhh perras! otra season mas, pero antes de que empiece vh1 a torturarnos con giros estupidos y retos de actuacion pesimos, tenemos el episodio premiere que siempre e sbueno y disfrutable, asi que empecemos como ya 10 veces antes



y quien es la primera en entrar? la vanjie, sabiamos que ru y vh1 vana a exprimir a esta meme queen hasta que ya no tenga mas jugo, pero la vanjie me cae bien asi que werk!

almenos no trajeron de regreso a esto


ademas que la weona se escondiera fue cute
 pero ahora entra una queen vieja, y sabemos que vh1 solo quiere ganadoras jovenes asi que para no aprendernos ni su nombre (que por cierto es la tercer nina en el show) llamemosla mimi imfurst que le da algo de parecido
 digo, solo veanla sin drag, ojala tambien levante a otra 
 ahora entra suga y esta weona me gusta, no se, tiene cara de loca, de psicopata, de esas que hacen pacto con el diablo
 aunque fuera de drag parece la robbie turner pero de jersey shore
 ahora llega plastique y sabemos que en el show les gustan las fishys asi que seguro llega lejos la weona
 y fuera de drag parece que podria estar en cualquier grupo de kpop, no me quejo ahi eh
 miren una vendedora de alhajas! a cuanto las dara?
 ah no es otra comeptidora, y tiene la misma mirada chueca de la kennedy
 ahora entra scarlet que deberia invertir en unos pads
 y como dicen en fausto, hasta de hombre se ve mujer
 miren, una staff del cub de trinity/latrice/manila de alls tars pasado

ah, que no hablaremos del all stars pasado por ese fome final? ok por mi...aunque nos dejo algo bueno:


esta weona parecia que hiba a un de los real housewives of...pero se perdio y llego a drag race?

 la yvie me gusta es rara y saben que esas son las weonas que me gustan
 aunque fuera de drag parece ese weon que metieron a la carcel y se volvio modelo
 claro, la yvie en version maricona, pero aun asi


ush esta guatona
 porque ninguna big girl puede ser como delta work que sigue siendo la mejor big girl que el show a tenido, todas las demas han sido mega fomes o mega enfadosas como esta 

me gusto la brooklyn, tiene algo asi como clase
 pero de chico tiene el pedazo de frente que uff
 ariel es interesante, pues es algo bitchy
 y todos sabemos que cada temporada necesita una y creo que ariel puede ser una genial

lo unico relevante de esta infeliz fue que se le caian los aretes

 chichi devayne volvio y se sigue viendo pobre

soju, weona, los youtuber fueron la season pasada en el reto de makeover, esta season no...a que vienes a competir? ok werk
 coño, ahora si que entraron muchas, anyway, despues de la bienvenida fome que la ru les da y seguro ya olvido el nombre de la mitad, pasamos al reto 1, el photoshoot donde las weonas deberan posar con las queens...que estaban grabando sus videos y estaban disponibles

rayos ariel....de verdad invierte en unos pads
 ven, seguro raja grabo esto en un descanso del ruview
 la scarlet si opaco a raja, damn
 suga tmb opaco a la jush, pero jush solo brilla en sus videos
 manila opaco a esta weona
 mmm....esta foto me recordo como drag race copea a top model
 digo




la vanjie fue inteligente y mando a la farrah de espaldas
 esperaba mas de estas dos
 plastique es tan bella
 mmm esta foto de dos priemras eliminadas es buena
 lamentablemente ariel fue opacada por la eureka
 espeaba que la raven le dijera a la nina lo de you dont have that many fans!
 DELTA!!!!! ...y esto lo que veo en la foto
 A MESS!
 kimora!!!!!
 odio admitirlo, pero esta fue quiza la mejor foto
 estas estuvieron demasiado alejadas
 no me sorprendio pero la ganash gano
 hora de otra cosa buena de los episodios premiere, el reto de diseño!
 el cual me gusto, pues era crear un look muy ellas, usando cosas inspiradas en otras queens pasadas!
 como la gash gano el photoshoot, asignara las cajas e gnora groseramente a plastique

 aunque a penas van como 25 minutos de epi y la tipa esta ya se ha tocado la barriga como 15,000 veces!
 pero ahi no se detiene su hambre de camaras, pues se puso a quejarse con todas de su material
 movia sus carnes
 aplastaba a un pobre 
 imitaba a mystique

 incluso trataba de meternos a la fuerza una fomisima frase.....si sigue igual esta weona sera la eurekah vol.02

 y lo dije al comienzo del epi, esta culia es como la mimi imfurst, tmb en el episodio 1 la mimi se frikio , este show se repite a si mismo cada season
 como desde la season 9, ya es tradicion que una cantante se meta de jueza y ahora pago su turno la miley
 lo cual hiba bien, algo gracioso, hasta que la ganash la reconocio
 y ya no la dejo ir
 la cargo
 rayos, si que es molesta la culia
 pero todo eso nos dio mas comentarios bitchy de la ariel y eso me encanta! pues ariel tiene el potencial de volverse una phiphi o gia y por favor necesitamos otra weona asi!
 que feo vestido ru, y asi osaste criticar a la soju?
 algo bueno, la miley resulto ser muy buena juez y muy graciosa
 vamos a la runway!

plastique me gusto aunque muy safe creo

brooklyn me gusto tmb, pero mas que super heroe, me daba luchadora
 .
...meh

ariel me recordo a james majesty de dragula en el episodio de peliculas slasher
 solo a mi? o extraño mucho a dragula?


ohhh la yvie me encanto!!!!

se que u caja era de la bebe zahara....
 pero a mi me recordo mas a la shangela en el reto de pelos de la season 3

creo que scarlet tenia la caja mas facil e hizo ...algo muy meh
 oh soju....ella sola se echo
 esto es kennedy davenport? no hubo pollo cristalizado? fail
 esto fue aburrido!
 shuga...ok
 wow, quien diria que la vanjie luciria tan bien

aunque me recorod a este look de la roxxxy
obvio la vanjie con cintura


 ganash ok
 mimi imfurst ahora tiene una joroba
 kahanna ....solo la recorde por su feo look
 shuga, ariel,ganash,yvie,scarlet, ra´ja y la otra son declaradas safe
 todos amarona plastique y aunque le diejron que hizo algo seguro, es el primer epi, so relax
 amaron demasiado a brooklyn, pero si fue la mejorcilla
 esta weona creo que desde que llego al werkroom no ha vuelto a decir palabra....pero le perdonaron su look
 la soju se puso muy nerviosa y empezo a decir que le revento un quiste....
 la mercedes es tan aburrida....
 solo cumplidos para la vanjie
 con la nina paso algo muy raro, pues a audicionado 9 veces y asi es como va de preparada? con razon se puso a llorar
 y kahanna...como sasha belle, no entendio bien el reto y se noto
 la verdad y creo sin sorprender a nadie la brooklyn gano
 y vaya gano un viaje a paris! recuerdan cuando en la season 7 keneddy gano toallas humedas!?
 y soju y para mi sorpresa kahanna se vana  lipsync, yo pense que seria soju vs mercedes
 escogieron una buena cancion!
 pero creo desde el principio vimos quien se quedaria, la kahanna bailaba
 soju se tropezaba
 kahanna hacia piruetas, performance, soju avento glitter del guante y la camara ni la enfoco
 asi que shante
 y con todo y tu quiste sashay!
y bueno, llega el fin del epi 1 season 11....y me gusto, disfrutable y quitando a un par, me gusta que la mayoria de estas queens vienen a  competir y no a robar camara y vender sus playeras

so im happy
nos vemos en una semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...