lunes, 28 de octubre de 2019

Dragula Season 3: The Grand Finale

las boulet anunciando quien gano esta temporada:

yo:


aunque la verdad no tanto, pues desde como media temporada, pudimos adivinar que ella staria en el top 3 y ganaria...si la landon!!!

digo, gano 3 episodios facil, nunca estuvo para exterminacion, nunca se metio con nadie (cof cof dollya) aceptaba criticas (cof cof hollow) era la perfecta ganadora

pero vayamos al epi y no reseñare toda la primera mitad...pues mega aburrido, solo ellas 3 hablando de lo genial que es ser top 3 y blah blah

y por que estan las bolueth vestidas de abuelas? o es cosplay de michelle visage y rupaul? ok werk

otra cosa que me parecio muy cool, fue que nos dieron un vistazo a sus videos de audicion, eso fue cool



ojala lo hubieran hecho con todas las demas tmb

creo que el look final de las boulet estuvo ok, me gusto mas el de la temporada 1

y prefiero no hablar de los de la temporada 2

otra cosa genial fue como al comienzo del episodio tenemos a las boulets y sus 2 ganadoras haciendo una invocacion

y que vander pusiera su espejo de su iconico look de horror

y biqht su agua sucia de su iconico look de filth

lo cual me lleva a el floor show

y creo que mi favorita en la categoria de GLAMOUR fue sorpresivamente priscilla, se veia tan bella, toda de blanco, llena de joyas y drogas la ame

landon tmb se veia genial, como un villano elegante y letal, me encanto

de echo dollya tmb me gusto bastante, creo que fue la categoria donde las 3 lo hicieron genial, dollya se veia pero fabulosa

en la categoria filth, creo que prisiclla se lucio de nuevo, su performance fue el mas asqueroso sin duda, cocinando su sudor de pies y vellos rasurados

landon al principio dije meh, pero mas avanzaba y mas asqueroso se ponia, comida podrida, caspa, su ropa interior manchada....cool

con dollya me confundi un poco, era mas violento y de horror que filth y sucio para mi, pues deshizo un bebe y luego se baño con su sangre, eso fue muy the vvicht para mi, pero no muy filth

en cmabio, dollya se lucio para mi en HORROR , ese traje tejido con la piel de victoria y ella usandolo mientras se movia toda creepy por el escenario, me fascino

aun asi, creo que landon fue mi favorita en horror, era el hombre de hierro que asesina a dorothy y le saca el corazon ....genial su concepto

creo que prisiclla fue la que menos destaco en horror, y creo que se quito la mascara muy pronto, pero a su favor si menciono que tuvo que cambiar sientos aspectos por problemas tecnicos asi que....

eso nos lleva a las boulet coronando a landon lo cual estoy 100% de acuerdo

y su triunfo se sintio mucho como el de vander, pues desde el comienzo sabiamos que era seguro que llegara a la final, siempre siendo genial y no metiendose con nadie

mmm, esta reseña fue muy corta...veamos unos memes de esta temporada de dragula entonces!

y bueno, a esperar un año ojala para una nueva temporada....o quizas un dragula all stars!

Bye Uglies!......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...