jueves, 10 de octubre de 2019

Dragula 3 Episode 7: Le Freak

la semana pasada nos dieron un episodio tarde y ahora no lo dan antes.... que carajos

ojala despues de esta temporada las boulet vuelvan a youtube a poner sus capitulos, porque encuentro

inverosimil

que este pasando este tipo de cosas.....

haciendo eso de lado nos toco otro episodio bueno gracias a la presencia de dollya black

la chica estuvo en modo full perra este episodio y eso me encanta
estuvo full, dandonos frases iconic como, si vas a decir algo que yo dije...asegurate de tener recibos!!

burlandose de la fan favorite...bueno de la mas conocida

y sacando su segundo win en la compe...icon y eclipsando a su abuela made y a su madre 
ademas todos amamos tener a alguien a quien odiar so bravo por dollya

pero vayamos al comienzo con el mini skit de las boulet muy freaks

 me gusto que la chica fuera la enfermera que sobrevivio del skit del episodio 1, estan como que dandole seguimiento a todo eso, eso fue cool

y estan todas las safe hablando de como es pero obvio que madelynn fue eliminada

y si, nos lo confirma la priscilla entrando al budoir

y asi de rapido vamos a que las boulets nos digan el reto de la semana

que sera crear un look de freakshow ademas de peinar una peluca de los patrocinadores y mostrar un acto digno d eun fenomeno, las pelucas eran meh

cuando platican que haran en sus shows, es donde sabemos que evah no es para esta competencia, la weona se pondra a bailar tap como acto de fenomeno....

pero priscila aun anda algo triste porque madelynn se fue y sabemos que la priscilla triste es problemas

porque se pone a pelear con dollya de que es falsa y habla detras d elas demas y blah blah blah

pues dollya le tira una muy buena frase:- eh tienes recibos de yo diciendo eso? no entonces callate!

y como priscilla no tenia recibos....quedo humillada

y honestamente, en esta pelea aunque es entretenida, estoy de parte de dollya, ademas todos se pusieron en contra de ella, y cuando todas dijeron quienes podrian ser las top 3 NADIE la nombro, lo cual fue cruel creo yo

tmb podemos ver los acercamientos a la cara de landon...la weona disfrutaba el drama entre todos estos 

incluso al dia siguiente priscilla quiere seguir provocando a dollya...aqui ya creo que la priscilla quiere joderse a dollya, porque tanta tension sexual niña


pero vayamos al runway y obvio ya sabemos que estas dos se ven geniales

pero las opaco debo decir, la vander!!! ugh, biqht se veia bien, pero nada cerca a lo que vander puede lograr!

y veamos el floor show

empezando con landon que fue mi favorita, aunque su deformidad de tener 3 penes...mas bien parecia que nunca ha visto un paquete en su vida, lo demas funciono y el echo de comer cristal...de azucar fue cool

luego dollya, que no me parecio tan wow y el look de los ojos ya lo vimos antes, pero me gusto que tuviera las rayas tan iconicas de este tipo de shows, lo hizo bien

prisiclla ame su look de freak, odie la muñeca que traia, era asi como, fea y grande , pero me encanto que se clavara clavos en la nariz

llouisianna y sus 3 tetas fueron genial, ella siempre cumple en looks, pero no vi nada de performance, fue algo simple

pero creo lo peor fue evah, aunque s eveia demasiado bonita, cuando revelo su hermano mutante en su pecho fue cool, hasta que lo vimos de cerca y se veia todo mal echo y aplastado

y el baile de  tap....

asi que llega la parte donde todos los jueces solo buscan instigar drama...la de la spreguntas de quien deberia irse?

landon dice que priscilla solo por las criticas

priscilla dice al tiro que dollya porque es aburrida y solo a llegado tan  lejos por suerte

dollya no dice quien, mas bien se defiende sacando un discurse de como no quiere estar a la sombra de victoria pero yo me pregunto...alguien se acuerda de victoria?

y louisianna dice que ella deberia ganar!

seguramente evah respondio algo, pero es tan aburrida que la edicion la olvido de seguro

asi que la ganadora de este epi es dollya y landon es salvada

dejando  a evah y priscilla en exterminacion por segunda vez y a louisianna por primera

la exterminacion es bastante genial, tendran que engraparse en el cuerpo billetes y la que menos se ponga en un minuto, sera eliminada

la louisianna estaba furiosa, porque al parecer no soporta el dolor y aunque tiene tatuajes en su cuerpo, siempre que se los hace se a desmayado, pasara lo mismo esta vez?




si

pero igual lo hizo y prisicilla y evah tmb

pero supongo que evah se engrapo menos que las otras dos, porque le abrieron el craneo con un maso

asi que sin ella creo que la temporada ya la gano landon, a menos que lo arruine estos 2 episodios que siguen
y tmb creo que dollya llegara al top 3, pero igual que melissa y james, no ganara por perra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...