lunes, 14 de octubre de 2019

Sharon Needles: Spoopy






1.- Monster Mash
      la frase: And my Monster Mash is the hit of the land
que forma mas CAMPY de inciar el Ep, es tan loco, tan en brand de la sharon tener este cover aqui, marca de forma perfecta el tono del ep, todos sabemos esta cancion, es cool, y si se ve en conjunto con el video es una bomba y alaska haciendo de alyssa haciendo de joan crawford....GOLD!
9/10

2.- Highway to Hell
      la frase: My friends are gonna be there too
es una sorpresa que esta cancion halla sido elegida, pero su ato con la letra y su partiicpacion en destino final 2, creo que entiendo, ahora el cover es menos rock, y mas pop/rock-ish, pero lo verdaderamente interesante aqui, es lo masculina y rock, y bien que se acomoda la voz de sharon aqui, su versatilidad de echo, es genial
8.1/10

3.- Spooky
     la frase: Love is kind of crazy with a spooky little boy like you
despues de las 2 tan populares canciones, esta siguiente suena un poco mas deslucida, no es mala, pero si algo meh,  la letra es bastante buena, pero es muy filler creo yo, no creo que la recordemos, pero quizas es porque como dije, esta despues de 2 ya muy famosas canciones, lastima
7.5/10

4.- Purple People Eater
      la frase: I want to get a job in a rock and roll band
afortunadamente despues de la cancion pasada, llega esta divertida cancion, es tan rockabilly, rapida, funny, veraniega(?) , campy igual que la primera, y es coro es tan pegajoso y de nuevo la buena voz de la sharon se acomoda de forma muy buena, me gusta
8.8/10

5.- Devil With The Blue Dress On
     la frase:  Wearin' pearls and diamond rings
siguemos con la misma linea de la camcion pasada, igual de campy, pero esta vez algunos beats mas electros por ahi escondidos, la cancion tiene coro tmb super repetitivo y pegajoso, y de nueva cuenta la voz de la sharon suena genial, espero que le saque video, tiene potencial
9.1/10

6.- Somebody Watching me
      la frase:  maybe showers remind me of  "Psycho" too much
y cerramos quizas con la cancion mas fuerte y mejor lograda, pero era facil, es la mas pop, aunque es donde creo que sharon luce menos su voz, pero todos los beats son cool , y nos da esa vibra genial, creo que el EP cierra de forma fuerte y si, es mi favorita de este trabajo, bien echo sharon!
9.4/10

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...