domingo, 3 de enero de 2021

Rupaul Drag Race 13: 1 premiere, 6 lipsyncs, 13 temporadas y una weona sin cogote

 yo viendo el ultimo de los 6 malditos lipsyncs que no metieron a fuerza por el recto en un solo episodio

lo unico bueno serian las canciones que todas fueron buenas para lipsyncs...aunque eso significa? que todas las demas que tendremos en la temporada seran pesimas? pesimas como las de la rupaul...o peor...pesimas como las de la kandy ho? 


pero no pensemos en eso ahora, vayamos al comienzo

y quien es la primera en entrar? la silky de la temporada, pero con menos cuello

se ve cool, la verdad, se atreve a decir que es look de muñeca inflable...mas bien de colchon inflable, pero aun asi va bien, no se calla ni por un momento

hasta que arriba de un avion le notamos que esta tratando demasiado de ser polemica la verdad, hablando mal de aja y alabando a la dahlia o dehlia ya olvide su nombre...no me cae esta kandy, pero no dudo que vaya a ser entretenida

y sigue la filler queen autoproclamada por ella misma, joey, y me sorprende pues su look de promo me gusto bastante y ahora verla con este look rojo....pues no esta mal, pero se me hace muy meh

y ya empezaron los productores a joder la season con sus anuncios fomes, y las 2 girando las cabezas con lucecitas de antro....

un lipsync tan rapido? ni sabemos como se les ve el paquete (ya sabemos que la kandy ni se lo ha visto en años) y las van a poner a lypsync? ash

hey al menos es la carly rae

creo que ambas lo hicieron ok, pero de verdad le dieron al win a la kandy solo porque hizo como que prendia y apagaba su radio? solo por eso? y ademas la ru andaba ya poniendo s cara de asco solo por unas cuantas plumas flotando?


pobre joey, de verdad pensaba que se hiba, leo que varias andan detras de el...pero mi nerd favorito ya lo conoci la season pasada

jackie cox

pero asi de rapido olvidemosnos de esas 2, que ya vienen otras 2 pobres y tristes mariconas

denali, que me gusto su look de patinadora de hielo, come queen quitandole a esa milk lo poco que es talentosa, ademas ese pelo largo y en trenza, me gusto su entrada


y entra con esta negra genial, lala, la cual como denali dijo...se ve basica, y si se ve basica, pero la culia vaya que tiene piernotas, ademas es negra, desde que entro sabemos que la denali perdio el lipsync

que les dije

ahora entra la seymone y estoy viendo un shangela edit revival? la negra con muchisimo carisma pero looks medio fomes? creo que si, porque todo lo que decia era oro puro, y esas expresiones faciales geniales, ese look pudo haber sido asombroso pero lo ejecuto mal

y su contrincante sera la tamisha, la cual se ve fiercee, pero noo chica ya contaste tu historia de como venciste el cancer (yay queen!) en el primer episodio? los productores te echaran facil ahora

debo decir, que este fue el lipsync donde pense que salvarian a 2 reinas, ambas lo hicieron bastante cool, bien, ambas me entretuvieron, pero la seymone sabe que mas que lipsync, los jueces quieren ver comedia, asi que ella lo dio y se quedo

gotmik entra y desde ya se ve genial, pero desde ya se echo la maldicion de decir que es una fashion queen y sabemos que esas nunca ganan a menos que su season este llena de basofias (como la season 7) , pero lo que nos muestra gotmik me gusta

y ahora entra este desastre que me encanta(disasterina?) ,  es malo, es rara, solo esta aqui para divertirse y eso es fabuloso, sabemos que le daran un edit tipo la crystal methyd si es que dura tanto, la verdad quiero ver mas de utica


y si en el pasado pense que ambas tenian que ser salvadas, creo que en  este lipsync ambas merecia darles la porkchop...digo, que basura de lipsync fue eso, y eso que utica tiros unos movimientos medio campy, pero coño, pesimo, que bueno que en drag race ya no usan el lipsync para decidir quien se va eh


rose no me impresiono nada en su look de promo, y en este look tampoco, pero le veo un potencial enorme de ser villana y mas con esa historia de que la haya vencido alguien mas joven nuevo y menos amargada que ella, solo por ese potencial quiero que se quede mas tiempo

como dije la emparejan con olivia la cual parece que solo esta emocionada y feliz de estar compitiendo tan joven, y creo que todas las dragas deeberian entrar asi, no creo que gane la season, pero vaya que tiene angel


al principio pense que rose seria salvada, pero la verdad su lipsync tenia vibras de la farrah, muy white girl, mientras que olivia si, lo hizo mejor y estaba sintiendo la cancion, asi que estoy de acuerdo en que ella se salve


ahora entra tina, sabemos que cada season tiene que tener una vieja, gorda y campy queem ojala esta no nos salga pervertida como el año pasado, pero la tina es super shady y tmb tiene potencial de ser buena villana, asi que se quede por mientras


kahmorra, porque es asiatica, me gusta lo que uso para entrar al workroom, pero no me gusta como le queda, es demasiado flaca, y entra tirando shades al por mayor, pero no lo hace bien, no le llega a el nivel diosil de la gia gunn, no le llega ni a la rock sakura....pero si, ya supero a la soju


y nos avientan otra draga? elliot se ve asi como, que en entretenida en los confesionarios, pero no en el show, ademas fuera de drag se ve como granjera no se, y porque las otras 2 odiaron su look, se veia cool...si creciste en los 80s, como michelle y ru, esa elliot es inteligente

odio ,OOOOODDIIIOOOOOO los lipsyncs de mas de 2 weonas y este asi fue, pues a mi punto d evista las 3 lo hicieron ok, pero es que no te puedes enfocar bien en ninguna, asi que creo que este lipsync tenia desventaja y creo aparte que debian salvar al menos a 2 y darle la porkchop a solo 1 (kamorra) pero salvan solo a tina, porque? no se...ehm...digamos que porque es de new york

asi que, ahora tenemos ya a las que ganaron y a todas las que perdieron, la tamisha estaba tipo ya nos van a echar, nos patearon la raja en el primer episodio...like gurl...acaso quieres seguir compitiendo? digo puedes aplicar un adore e irte tu sola

y denali estaba casi al punto de las lagrimas, la entiendo, me daban ganas de abrazarla pero luego cachetearla y decirle patines de hielo? really? choices gurl

pero entonces la ru sale y dice que tienen otra chance, pero antes de eso entre todas ellas, tendran que elegir a una para eliminarla tipo all stars

y ahi se acaba....obvio como soy nancy drew del drag yo tmb, ya sabemos cual es el giro de esa decision y no puedo esperar los dramas que eso va a provocar.....

aunque ahora que lo pienso, fue algo jodido que les hicieran creer a la mitad del cast que justo eran las primeras elimanadas justo al empezar, el primer dia de grabacion, ni 10 minutos dentro, yo demandaba por daños psicologicos

aunque lo verdaderamente jodido, fue que usaran esa foto de la shangela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...