sábado, 23 de enero de 2021

Rupaul Drag Race 13: Episodio 4 (si asi tal cual, nada digno de mencion para titulo paso)

 Entonces tenemos ya el primer episodio oficial de la season...los otros 3 fueron como bonus tracks no?

y no aman que justo le digan hey elliot vete a esconder detras de ese panel que esta espontaneamente ahi detras

y que al entrar las otras no se dieran cuenta que habia un camarografo grabando a la elliot y su perfil de marmota escondiendose?

 

este show cree que somos idiotas

y de verdad salio la elliott llamando a las weonas B circle? la osadia...no seria entonces la elliott C circle?

y encima de todo trato de meterse contra la tamisha? una blanca contra una negra va a perder siempre... como dijo mi maigo darwin, es como tontica

lamentablemente stos primeros minutos es lo mejor y unico disfutable de este episodio  al menos hasta la parte de lipsync, porque vaya aburricion y bodrio que fue...por que lo preguntan? ahh pues por la simple razon que volvieron los retos de actuacion

y vaya que fueron pesimos, aunque si me gusto que la rupaul mezclara los equipos y dejara losers con winners, eso estuvo cool

otra cosa que me di cuenta fue que el epi se volvio de terror para la pobre joey pues corria a salvarase del mostro que era la kandy diciendo que andaba caliente por el y se lo queria culiar

digo se imaginan ver esta cosa sin cogotes con esas pobres tetas persiguiendote? uds tmb correrian

y una cosa mas para confirmar que este episodio hiba a apestar es que el ross dirigia a las culias... el tipo no es tan talentoso ni tan gracioso la verdad y cada vez mas da peores criticas creo yo

que hubo digno de comentar duranto las grabaciones?


que la kahmorra se puso tetas y todo para grabar en pantalla verde, eso es dedicacion al drag

todo el tiempo pense que la gotmik era la joey...es que esos maquillajes tan genericos

lala es mega filler

miren trixie mattel aparecio por ahi


alguien mas sentia que mientras tamisha actuaba entre comillas como cher, a la chad michaels le daba un anaeurismo?

oh no, gotmik alejate de esas 2 ahora, corre, salva tu fanbase! 

y que reconfortante fue saber que la tamisha tiene hijos biologicos y se llama asi por su primogenita , no fue genial tener un segmento donde se maquilaban sin hablar de sus traumas? ven que no es dificil de hacer

hora del runway y vaya que los jueces y yo teniamos los cables cruzados

la denali fue fabulosa, trato de salir como quetzal pero me daba vibras mas bien de pajarraco, aun asi, fue de mis looks favoritos de esta semana

lala me parecio cool, y espere todo el rato que se quitara la mascara y mostrara colmillos o algo asi...estuvo aight


la gotmik, creo que sus capas se veian muy cool, peor el vestido  en si eran unos trapos ahi nomas...gurl


que asco me da ver a la tina en rojo... y alguien mas se ha fijado que su maquillaje es el epor de todos, incluso no me gusto su look para nada


rayos, que fomesa que la kahmorra se vaya ya por que los looks que sacaba si que eran fiercee


la seymone me parecio muy creativa y linda, pero asi como que muy drag y fabulosa no es, como que siempre quiere ir comoda antes que nada


pero hablando de flojas rose jodio sus chances de ganar con este look, la rose no tiene muy buen gusto creo yo


por un momento pense que la tamisha estaba usando el mismo look que uso en el mini challengue de su epi, el rosado


esto te ayudaron a coser y les diste las gracias por esto? reallly? y asi criticas a la aja? digo la aja tenia la cara de craters pero tenia unos looks estupendos po


la joey me gusto hasta que se dio la vuelta, pero de frente nada


utica....crazy bitch werk!


si la elliott no tuviera esa cara de tontica y se pintara unas cejas mas fiercee este look hubiera estado pero mega elevado, muy fiercee


la olivia me gusto, pero le falto presentarlo aun mas po, mas drama


que me parecieron los videos? PESIMOS!

 

en ningun momento ni siquiera sonrei

y no fue jodido que regañaran a la denali por no saberse una referencia que yo tampoco capte, alguien la capto? alguien menor de 50 años por supuesto la capto?

 

CLARO QUE NOOOO!

de algun modo le dan el win al symone de nuevo...y me pregunto la van a hacer la front runner y al final no hacerla ganar? como hicieron con la gigi?


como les decia antes este episodio estaba aburridisimo hasta que llego el lipsync, esa denali destrozo a la kahmorra, la trapeo, la pisoteo, aunque si la kahmorra tenia desventaja con ese vestido

 

vuelvo a pensar lo mismo, no estaba lista la culia para competir aun

oh miren quien aparecio!, rapido twinks ardidos porque a la jimbo le dijeron vieja, vayan a insultarlo en twitter

terminamos esta review diciendo una ultima vez...que episodio tan malo

1 comentario:

  1. Queridisimo autor de tan emocionantes revisiones: me ecantaria leerte opinando sobre la 2da temporada de RPDR UK.
    Amo tu dedicación. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...