domingo, 17 de enero de 2021

Rupaul´s Drag Race 13: Phenomenon

 ya les dieron mucho air time el episodio pasado,  pasemos a las losers

y las weonas estan tan felices de verdad no haber sido eliminadas y es aqui donde me doy cuenta de lo cruel que fue la produccion de nombrarlas como las perdedoras solo por haber perdido un lipsync

y rapidamente sale la rupaul para decirles que bla bla tienen otra chance bla bla

y bam rapido vamos a el mini challengue , que no tiene nada de challengue, pues ninguna gana nada

eso si, estas categorias y looks fueron mejores que los del grupo de las winners

digo rose siendo artsy...bella

utica mostrando toda esa rareza que nos encanta, gorgeous

tanisha luciendo cara y lujosa, fabuloso


kahmorra luciendo real y royal, genial


denali totalmente en brand, genial

y joey estaba ahi

ademas los looks vampo fueron geniales

la utica totalmente vampiresa

la tanisha luciendo todo de cabello y bien peinado, uff

kahmorra luciendo como una gotica expensive la ame

denali es toda una joya victoriana, mega genial


la rose volvio a dejarme todo sorprendido , este look es fabuloso, ni recuerdo los looks de la semana pasada

oh si y joey estaba ahi otra vez

ohh y porque hicieron tanto drama sobre la kahmorra tardando tanto en salir porque no se hacia las cejas si no la regañaron por eso al momento

 

ni en el main stage

ni en untucked exclusive

asi que como les decia, no hay ganadora y la ru vuelve a aparecer para decirnos que el reto sera otro comercial de otro de sus spin offs

el de las vegas...alguien lo vio? estaba bueno? ya se quedo calva la derick?

y tendran que hacer lo mismo, escribir versos( que de nuevo no nos vuelven a mostrar nada) y crear una coreografia

aqui desde ya sabiamos que el show de este tema hiba a ser mejor aun, pues tiene 3 coreografas y la tanisha que a echo este tipo de shows por mas de 30 años, 

aqui otra cosa que me parecio bastante curiosa de cuando ensayaban, en este equipo las 3 coreografas pues combatian un poco por ver quien mandaba pero cuando tanisha la de mas experiencia hablo, todos la escucharon y tomaron sus ideas pues obvio era la que mas sabia

en cambio, el team de las que ganaron un lipsync, en cuanto elliot hablo y tenia mas experiencia, todas se ofendieorn pues automatico le tiraron el quien se cree a venir aqui a decirnos que hacer, si perdio el lipsync


el ego pues....


oh no, la kahmorra ya esta llorando y compartiendonos su tragico story de que no ha salido del closet drag con sus padres...nooo chica no les dejaras historia a los productores

recuerda que la rock m, otra asiatica con potencial como tu , el primer episodio lloro y conto su historia y al siguiente la echaron...no cometas el mismo error


error el de revelar muy pronto su back story, no el de grabarse siendo culiada por los callejones

 

que que me parecio este performance?

bueno y mucho mejor que el del otro team, la utica y rose brillaron, bueno la verdad casi todas, la tanisha se veia algo tiesa , pero hasta la kahmorra que ni sabia bailar lo hizo decentemente

no se comparan a la tyra  sanchez thou


 

hora del runway!

denali me gusto, pero desde ya vimos 3 looks muy parecidos, con su silueta y sus pelucas en trenza, pero se veia fiercee

tanisha salio full pageant y brillos, me gusto, menos por el klennex que tenia ahi atorado en el cinto...ah que era intencional? ok werk

rose me parecio....no me gusto y no entendi porque criticaron a ross por decir que se veia crafty si se veia crafty, parecia un acordeon, despues de los looks que mostro este fue muy meh

kahmorra volvio a lucir muy lujosa, lo cual me gusto, menos ese pelo tan abultado, pero el gusto que esta china tiene me gusta

la utica lucio algo muy cool, tmb, crafty pero bien echo,  los aretes me gustaron y tmb su peluca mega larga y esas mangas de acuarela

oh y joey estaba ahi tmb con cabello de lesbo por 3 vez consecutiva

nombran de top 2 a denali y a rose

con denali estoy totalmente de acuerdo, pues cumplio bien en todo, desde el mini, hasta su look, y su performance en el numero musical pero de rose, aunque creo que fue mi favorita en el mini y en su performance lo hizo fenomenal, pero su look no me gusto nada

todas las demas son safe y se salvo la kahmorra al menos esta semana

y que me parecio el lipsync? fabuloso de parte de denali, ella ya lo habia hecho  cool contra la lala, pero traer patines la limito algo

 

ahora destrozo totalmente  a la rose, la cual hizo algo muy parecido a su primer lipsync( ue tambien perdio) ...lo cual me hace pensar

que creo que estas chicas que vienen de new york con estas mentalidades de soy leyenda en mis bares...deberian de dejar de decir eso, pues como una maldicion que ellas mismas se echan encima

obvio denali gana y nadie es echada

no puedo creer que vayan ya 3 episodios y aun haya 13 weonas aun en compe y si peor, llega a haber un episodio de doble shantay...esta season va a ser pero larga la desgraciada

yo hubiera puesto de bottom 2  a la joey por penca y a la kahmorra por poco preparada...y hasta un doble sashay away hubiera echo


asi de cabrona

asi que finalizemos con el juego semanal...que fue lo peor que vimos este episodio?




asi es, el corte de cabello de rose....gurl...choices


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...