martes, 9 de noviembre de 2021

Dragula 04 :Ep 04 Monsters of Rock( o el de los strippers asesinos)

 Antes que nada!!! celebremos!!!!! 

asi es weonas, asi es lectores, al fin mataron a la merrie!

que me sorprende que el chico la haya podido asfixiar teniendo en cuenta que la guatona ni cuello tiene, pero bravo, una decision acertada de las bouleth

pero vayamos a lo primero, porque me gusta mas ya dragula que drag race? bueno

 

digo, recuerdan esos disque trade retos en drag race donde nos ponen puros desnalgados?

aunque siendo honestos, me gustan muchas mas cosas mas que drag race, como el drag race holland, el canada, el uk, el phillipines

el australia no

y que hay del cameo de la suprema biqtch puddin ...genial 

y de verdad alguien dudaba en saint volviendo? yo no


y no amaron que las bouleth armaran los equipos justo de la manera para enojar mas a las competidoras...oh mejor dicho para enojar mas a merrie ya  sigourney, y que lo admitieran?


amo a estas 2

obviamente y como suele suceder en cada reality donde se dividen 2 equipos uno es pura armonia (osea ni nos enfocaremos en ellos)


el otro es un caos fabuloso y auto destructivo que terminara todo en una explosion de drama que amamos ver ..(osea les pondremos toda la atencion este episodio)


y es aqui donde pongo mi analisis...este equipo estaba condenado desde el principio

empezando por sigourney, que le dieron el rol de lider, y resulto ser una lider muy mala, es demasiado timida y no hizo sonar su voz tan fuerte, pero la mitad de esto ni su culpa fue, pues si tomo decisiones buenas y hasta le hizo un look a la merrie que no llevaba nada rock


dicho eso, la manzana podrida fue merrie, que desde el inicio cuestionaba todo lo que sigourney decia y no la dejaba ni terminar ni una frase cuand gritaba que no estaba de acuerdo o no lo queria hacer, todo peleaba, y creo que es un problema personal de ella(y de zavaleta) contra sigourney, quizas por su piel quizas por ser mujer...no lo sabemos


betty tampoco fue de mucha ayuda, la weona casi no hablaba y si hablaba no se lo tomaba enserio y ademas llena su cabeza de muchas dudas...la weona tiene los dias contados


y al final jade, que an sigo pensando que no termina de encajar ahi, al principio dije wow, a ver que puede hacer....pero no, siempre se ve llena de dudas o miedosa de volverse monster a full, y este episodio se noto sin duda


dicho todo eso, no amaron como la sigourney tejiendo sola y diciendo que ojala les vaya bien


la merrie peleandola sin ningun motivo diciendo yo nunca diria eso

y luego nos pasan escenas del episodio anterior donde la culia dijo exactamente eso!


amo cuando la edicion es shady asi

bueno, debo decir que se redimieron de lo pencos que fueron los looks del episodio anterior


empezamos con la zavaleta y su look me gusto, se veia muy cool, muy rock, pero tambien se me hizo muy madonna, no se, algo que usaria una culia de pop con su single rock , aunque sus movimientos fueron geniales


luego sigue dahli y al ver la silueta dije...disasterina? pero no, esta esta mas flaca y la culia se veia bastante cool, aun sigue sin ser de mis favs thou


la saint, me gusta que ella siempre es tan pulida y siempre se ve algo glam y fashion mas que horror o mosutruo pero aun asi lo suficiente, obviamente pude ver la inspiracion de sasha fiercee ahi, pero una version mas heavy metal, eso estuvo bien


y hoso estaba ahi siendo asiatica a morir, la tela de cuadros y las coletas, pero como mutada, toxica, de esos animes que ven los otakus enfermos...me gusto


creo que del segundo equipo al sigourney se las comio, no solo se veia cara y perra, tambien rock, con el maquillaje de kiss, pero con ese vestido y cabello afrancesado y los abanicos...esta culia creo que a sido su look mas fuerte, me encanto


 betty me gusto, creo que hizo exactamente lo que imagine que haria cuando escuche el reto, algo muy trashy y muy 80s, ademas que eso le encaja perfecto a su estetica...creo que lo hizo de forma correcta


esperaba mas de jade, aunque ame el sosten creo que este era el momento perfecto para dejarse ver oscura, y mala, y metalera y rockera...y no lo hizo., aunque rompio una guitarra so hey


no señora, las audiciones para ser el diablo de la pastorela no son aqui...ah que es la merrie? pues...igual no me gusto


ahora veamos esos retos y gracias que ahora mezclaron ambos performances no como en la season  que tuvimos que oir la misma mala cancion  veces seguidas....al menos esta era mejor


aunque si me gusto que aunque hubo un clarisimo team superior, las boulet mostraron imagenes de que no fueron perfectas y tmb se equivocaron


aunque nadie se equivoco tanto como merrie...uh girl

se le cayo la peluca


se enredaba con el outfit de sigourney

y en chanclas...en chanclas re culia?


yo la hubiera echado en ese mismo momento de ver eso

y tuvimos uno de esos momentos de quien deberia ser eliminada? 

y bam todos dijeron la merrie y la culia se atrevio a estar impaktada? osea que esperaba la culia!? si debio ser eliminada desde el primer episodio


 y sabiamos que hiba a ver pelea en el mini untucked que nos dan, pero mas de lo mismo, merrie atacando a todos, la zavaleta haciendo caras...



y creo que las de para ir a exterminacion debieron haber sido la jade y la merrie nada mas que fueron las mas debiles, pero entiendo que el equipo entero formara parte


aunque me senti mal que la exterminacion no fuera lo de hacerse pesimos tatuajes...ahora solo se dieron toques ...y fue como..oh ok werk


pero para cereza de pastel ya no tendremos mas merrie y haleluyah...pero tmb pense que si echaban a la jade estaba bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...