martes, 23 de noviembre de 2021

Dragula 04: EP 06 Hairy Monsters

 Alguien mas se sorprendio que la reina del SAFE la jade haya sido la eliminada esta semana?

yo, esta semana si, pues siento que su look no fue malo, incluso me llego a gustar

pero dijeron que su energia estaba low y la verdad si lo estaba, pero recordemos que tuvo que dormir a su gato la noche anterior, su mascota de años y bueno era entendible que estuviera desanimada


o quizas ella pidio ser eliminada...puede ser

lo que me encanta de dragula es que ella hablando de su gato muerto y la zavaleta vestida de gata frente a ella....eso me dejo en el piso


hablando de la zavaleta, la culia llego y un abrazo que no me esperaba ver


y aparte se disculpo...digo, no dijo nada malo y nos dio ese drama iconico del que estabamos hambrientos, pero sin duda no le vi necesidad de disculparse


y luego la jade tmb se disculpo por ser that bitchy!!?? no no se disculpen por eso


y luego sigourney tmb!!?? detenganse, no se disculpen por lo que sentian!


saben que nos queda de un show sin drama y peleas?


exacto, ver a weonas perseguirse intentando ponerse pelucas...aburrido

por cierto ...a alguien mas le daban el pelo de las bouleths a la yara sofia en el all stars 1 ??


por cierto amo que metan  a las ganadoras pasadas de juezas...algo que ese otro show deberia hacer


y no es la valak una jueza estupenda? sin duda sis criticas son geniales


el reto esta semana era crear mounstruos peludos y creo que casi ninguna hizo lo que yo esperaba

para empezar la saint hizo cosas que son mas o menos sus fuertes, estos looks super detallados, pero de cerca, de lejos no, a mi no me gusto, pero sus patas de chivo le quedaron geniales


dahli que d enuevo sale con ese maquillaje que venimos viendo desde el resurrection, lo demas estuvo muy cool, y el maquillaje me daba como esos demonios japoneses , pero la culia creo que va a ser la ganadora asi que nada de criticas negativas para ella


cuando la hoso hablaba de su look pensaba que hiba a salir como mothra, una wea asi, y el resultado fue mas o menos lo mismo, un poco mas femme, mas drag y eso me gusto y aparte la paleta de color que uso, me gusto tmb, sin duda destacaba


sigourney...tanto que la criticaron el epi pasado por mostrar puro glam y hoy que mostro...glam, pero con pelos, y los mismos pupilentes blancos de los cuales se burlaba zavaleta, creo que sin duda la sigourney no muestra versatilidad, y pues entiendo su bottom


la jade como dije arriba, me gusto su look de krampus, tenia detalles muy cools en el, pero como dijo dracmorda, supe que era el krampus hasta que estaba con todos esos regalos , y si pudo haberse echo mucho mas mounstruo


si la jade hubiera sido lista de verdad, hubiera resucitado ese horroroso look que uso en la temporada 5 cuando fue eliminada.....este:

eso si que da miedo

y la zavaleta, igual, cuando estaba contando su look inspirado en el gato en el sombrero dije oh yes!, pero cuando lo vi, dije oh no!, solo era un traje de gato, de furry, no tenia sentido el mazo ni nada y bueno como dijeron, supongo que su performance la salvo, porque si no, aunque me cueste decirlo, la hubiera mandado al bottom junto a sigourney


en fin, nombran ganadora a la hoso y concuerdo, fue la unica que hizo algo diferente


aunque eso que la regañaran por no ser profesional detras de camaras y ser mandona...fue algo medio random


y al bottom sin sorpresa con sigourney, pero si hubiera mandado yo a zavaleta en lugar de a jade, pero supongo que ella no queria estar ahi


y el reto de exterminacion esta semana me parecio adecuado y tmb me recordo a las viejas exterminaciones, pues siento que esta temporada han estado como que muy faciles, 


igual las dos actuando como locas...solo son cucarachas


 

digo, yo estaria ahi reviviendo mi fantasia america next top model, como la jade de iconico ciclo 6, dando besos y siendo fiercee

pero si, matan  a la jade y pues entiendo

 

aunque esta perra, nunca sale del safe, solo safe pa ser echada, digo tmb en el tro show puro safe, tras safe tras safe

hasta la jan tuvo un win en su all stars


pero asi va otro episodio de dragula, solo me queda una duda!

quien es esta iconica y fiercee legend?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...