martes, 16 de noviembre de 2021

Dragula 04: EP 05 Ghostship Glamour (o el de la caracola magica)



 esto va a sonar a albur...pero.... lo mato la concha?


no es la primera vez que me entero de eso jej!

come on product placement lets get like the other show!


entra la jade y la zaavaleta enojada...esto promete


de verdad la loca d betty queria que merrie regresara!!?? que coño!


y justo cuando habia drama entre betty jade y sigourney la edicion decide no enfocarse en eso y enfocarse en la aburrida de hoso y dahli hablando....


really?

bueno...entiendo un poco porque, la pelea fue mas o menos aburrida, era como 2 chicas blancas insultandose nada mas, nada wow


digo, hasta la boulets tuvieron que meterse por lo penca que fue la pelea


y el reto me gusto, glam con motivos nauticos y aparte un lipsync...!!! 

heaven!

aunque lamentablemente trajeron de vuelta eso de encontrar una llave escondida y si la encontraban se salvan de eliminacion...pero hey, eso exije mas drama so good

y la encuentra jade y bueno...adios betty


un momento...porque le estan dando tanta atencion a jade? y ahora hasta medium salio? y vaya que fue fome!, la culia olvido todo lo shady y grosera que fue en drag race y ahora solo fue mediocre


digo, la zavaleta eclipso su disque lectura con una broma de fisting...asi de sencillo


y oh no, siguen estas dos hablando mal la una de la otra...esos dramas no me gustan


yo creo que tienen tension las 2 y besarse ya, compartir un dildo de doble cabeza y estarian mas tranquilas ya

 

porque siguen haciendo esta wea de attention competitors? si las culias salen todas pulidas siempre, no le veo el sentido


bien hecho esta vez boulets!


para empezar la cancion me parecio mucho mejor que la pasada de time to die

y creo que aqui la sigourney lucio super bien, nada que no haya visto antes de ella, pero esta vez su estilo de drag quedaba fenomenal con el reto


jade tmb creo que lo hizo bastante bien, igual el reto glam les quedaba a ellas mejor, me gusto los colores que uso y esos perceves en su make up, geniales


saint siempre luce genial y este look fue genial, glam pero tmb androgino lo suficiente, se veia mega genial


creo que betty se veia bien, me gusto como se maquillo y el estilo, pero creo que ese pelo no le encajaba bien


tmb creo que dahli hace lo mismo casi cada semana, para mi no se veia nautica suficente y si van a criticar los zapatos de saint deberian criticar mas que siempre sale con cabeza de huevo la dahli


 

la zavaleta fue totalmente eclipsada esta semana, su look estuvo ahi nomas pero tmb casi ni la pasaron


uhhh pero que carajos fue esto? nada nautica...parecia un pokemon pero de esos de lso feos, la culia no entendio que era glam? coño hoso, uno te quiere ayudar y mira, todas parecian tripulantes de un barco y hoso parecia un extra en la nueva pelicula de buscando a nemo

y como sospechabamos la jade decidio mandar a la betty al bottom y sin duda le funciono porque se salvo a si misma, pero ya estaba safe asi que daba lo mismo


de verdad esta perra creia que se veia glam?


y la ganadora de la semana fue sigourney y estoy de acuerdo, aunque todas las demas no lo entendieron...yo si, fue la que mas se acercaba al reto y a la cancion, so estoy de acuerdo


y hoso, zava y betty se van al bottom y si, creo que fueron las 3 peores


y el tema de exterminacion me gusta, posar en aguas heladas y tratar de hacerlo bien....me gusta y mas porque me recuerda a america next top model, suena a algo que esa loca tyra las haria hacer


y me gusto la forma de narrador de dahli, suena a que hubo buenas peleas, tratemos de recapitular


y primero pienso igual que todas las otras al decir que saint exagero al estar enojada por no haber ganado...pero la culia quedo high, osea casi gana, y con 3 culias en bottom, saint relajate


tampoco concuerdo con betty, creo que la culia si merecia el bottom, jade o no la hubieran puesto ahi, pero si concuerdo con ella con que jade a mostrado nada horror ni filth, puro glam


tampoco concuerdo con hoso, la culia no tenia ni una gota glam en todo su look, ni las pestañas se le veian glam


y si, la zavaleta y la jade estaban dando drama tonto e infantil...pero lo amo, par de culias locas



y hosos seguia contra la sigourney y si estaba un poco de acuerdo con hoso, sigourney no lucio tan espectacular, pero, dio lo que los bouleths querian


yy aunque verlas gritar me emocionaba del reto de exterminacion....se veian bastante casualonas


y si...era la hora de betty de irse, y me gusto que se acabara el episodio justo como empezo


y zava y jade siguen compitiendo, asi que ojala siga habiendo aun mas drama! y mi corazon siempre estara del lado de zava al decirle a la jade la ya ICONICA frase

go back to your taylor swift!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...