viernes, 14 de agosto de 2020

Canada´s Drag Race Ep04: Single Use Queens (o ya callate Ilona!)

 Canada drag race de verdad que no esta mimando, oh mas bien ellos si quieren a sus fans no como....esa otra competencia (drag race estoy hablando de ti culia)  

pues no solo nos dio la genialidad de jimbo


tmb nos da otro reto de diseño y creatividad y no van ni 5 episodios auun!!!


amo canada drag race!


y no solo eso, pues en el mini challengue aparte nos dio un tipo de cuerpo diferente para todos los gustos

 

nos mostro lo urgida que aun esta la priyanka...aunque eso no es nada nuevo


y ademas nos dio a la jimbo ganando...aunque sea un mini challengue

 

asi que sale la fabulosa stacy para nombrar el reto ya mencionada, un reto de crear una coleccion de moda con material recicable 


asi quedan los teams!! hey ilona no fue elegida al ultimo!


el equipo jimbo elige el papel...el mas facil de manejar y se jode a los otros 2 equipos al darles metal y plastico, mas dificiles de majear pero mas interesantes que el  papel

creo que este episodio no fue la edicion muy bueno con la jimbo o al menos no la mostro como la habia estado mstrando, pues la hicieron ver algo egoista al no ponerse de acuerdo con sus teams mates y hacer lo que ella queria y las otras 2 a ver como se las arreglaban

 

que la verdad prefiero el concepto royal a esa tonteria de niñas que ilona queria hacer


tmb vemos como las drags son shadys unas a otras sin ser malas de verdad


y la stacy enseñandoles a mejorar sus caminatas...si tan solo eso le hubieran enseñado a la kim chi


este epi tmb nos enseña la poquisima carisma que tiene la rita, pues cuando bobo se habra y se deja ver mas humana hablando de la muerte de su drag mama y amiga 

 

...la rita se queda ahi congelada, ni un abrazo se paro a darle


hora del runway y de ver como se vuelve mas señora frente a nuestros ojos la jeffrey

 

tengo que decir que mi coleccion favorita si fue la del plastico

mi favorita de ellas fue la rita, coño la weona no tiene personalidad pero es estupenda

bobo fue genila como siempre, me encanta esta draga


y kiara fue la mas debil de ellas 3, pero aun si ok, aunque hizo lo mas facil no?


metal fue la sig mejor, y estoy feliz de que le hayan llamado la atencion a boa de dejar de hacer bromitas y chistes en la pasarela y la verdad se veia fatal, solo hizo un pañal, una falda detras y 2 coladores como sostenes....digo un look vedette jubilada pero aun ....


priyanka fue la que mas me gusto de el team metal y la verdad se veia genial, cuando no habla me gusta la priyanka

la lemon estuvo ahi nomas, hizo algo cool, pero como que ella nomas se pone las pelucas y ya y esa tanga...ni niña



el team papel ,e decepciono, pero creo que la ilona o al menos para mi se veia mejor de las 3, rosa con plateado, muy kawaii como es su estetica


la tynomi se veia cool tmb, aunque muy disfraz, como la arrastraron los jueces


y jimbo, la falda era estupendo, pero en lo demas se veia bastante floja o como ella dijo no le alcanzo el tiempo

 


y canada nos sigue dando cosas y ahora nos dio drama en el mini untueckd, cuando la ilona hizo el berrinche de que ella no puede brillar ni lucir sus looks mega caros y fabulosos porque ella sabe de moda y TOOOooooDos los demas no...


y la jimbo rompio su personaje para callarle el hocico y ponerla en su lugar y las demas chicas hablaban y ilona volvia a querer centrar la atencion a ella...gosh!


esos dramas de los buenos! gracias canada de nuevo!!


obviamente gana rita y al bottom ilona y tynomi y me hubiera gustado un jimbo contra ilona, para que la jimbo echara a ilona, pero esta bien


aunque creo que sabotearon a ala tynomi dandoles esa cancion que estaba pero tatuada para el estilo d ilona


so obvio ella gana y adios tynomi 

que la verdad la tynomi ya no daba para mas, era su hora, chau culia!


y mi queen favorita esta semana fue la bobo, por tener un fabuloso tatuaje de majora´s mask! yas queen!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...