jueves, 20 de agosto de 2020

Canada´s Drag Race Ep06: Star Sixty-Nine ( o jimbo volvio a ser robada... mas o menos)

Esta review esta dedicada a mi querida señorita spencer...que me ha traido a puras prisas la culia, ojala con su 10% me compre minimo un completo po

 

Me gusta como empieza este episodio con todas hartas de boa y su tocado, especialmente bobo, que esta pero frustrada con aun no tener un win en la compe


y mas que nos dan clips exclusivos como el de la advertencia que le dieron a boa de que lo haga mejor o sera echada


lo que hicieron eventualmente


pero volviendo al epi, tenemos un mini challengue como aquel de la lejana season 03, de hacerle de siquicas


on ehh...crystal...alguien vio drag race UK? ella slaio ahi? o solo es una drag de UK? o andaba de vacaciones por canada y la metieron al estudio?

de igual manera la culia ni un brillo le vi...fome


mi favorita en el mini fue boa, no solo mostro 4 tetas, se fue corriendo..me gusto


pero gana la lemon por...ehh ...actuar como chica joven tonta ? osea lo que lemon a hecho toda la competencia?

 

en fin su premio es bueno y se pone a armar los equipos para...otro reto de improv!!??? ya va el tercero y solo van 6 epis!


lo mejor es la cara de odio puro que la bobo le echa por ponerla con la ilona


de echo todo el epi la bobo estuvo como harta de todas, y me encanta, deberian dejarlas golpearse o algo


lamentablemente el reto es hacer un anuncio de television tipo infomercial de abogados pero con dragas....yeah


y de echo, creo qe desde aqui, la boa se pudo haber considerado eliminada, porque era obvio que la jimbo y la rita la hiban a eclipsar enormemente

asi como bobo eclipsaria a ilona, lemon y priyanka de echo me daban curiosidad, pues ambas estan al mismo nivel en actuacion creo yo


lo relevante que pasa cuando ensayan es como bobo e ilona de verdad se golpean y escupen...ambas de seguro tenian la tension al full


boa se equivocaba cada minuto, pero eso no es nuevo y ademas dejaba que las otras la taparan en su toma



auunque eso tmb paso antes en el episodio...gracias lemon


y la lemon puede quedarse en posicion abierta de patas...todos sabemos por que...if you know what i mean


la boa nos comparte un momento muy genial que deben de tomar todas las personas que se encaman con alguien random cuando andan borrachas y o drogadas, cuidado ahi afuera

pero tmb...boa niña...asi por amor al arte....nadie te tocaba, por eso el weon te robo po, tenias que pagarle de alguna forma por que te culiara

 

 

la verdad que fomesa de tema de runway...denim on denim on denim...pero ok werk

bobo abre el runway, y me gusta lo que usa, muy en su estilo esta bien le daria un 8.6


ilona, las chapareras son super feas y no le sientan nada bien a su cuerpo, le doy un 7.5

pero a su trasero le doy 10

aunque, esto me trae a esa critica que la señora jefrey y brooke le dieorn que debia maquillarselo...-? osea porque? 


boa no me gusto, bueno si la peluca morada me gusto, a esa le doy 10, a lo de la frente para abajo le doy un 7.9

jimbo me gusto, pero igual, asi como que no me dejo wow como acostumbra y el maquillaje que se le veia debajo de la mascara me daba curiosidad... le doy un 8.9



la rita me agrado, pero ese estilo la hacia ver aun mas vieja, y que bueno que la brooke le andaba viendo el culo a todas, porque tmb la regañaron por su falta de pads

 


priyanka para mi fue la peor en el runway, ni denim se veia, me daba asi como...no se, incompleta? priyanka no me gusto este episodio


y se que odiaron el look de lemon, pero a mi no me parecio tan malo, me aprecio ok, acorde a lo que pidieron, pero esa lemon debe quemar es apeluca, pues cada vez que la usa, la destrozan en criticas

ahora, el team bobo/ilona...honestamente me parecio el peor equipo de los 3, no me hizo reir nada (ningun team lo hizo mucho la vdd) pero estas 2 yo la shubiera mandado al bottom


el team de la jimbo fue el que mas me gusto, pero si, jimbo y rita eclipsaron a boa totalmente, fue gracioso en algunas partes, me gusto mas este team

el team lemon/priyanka, se quedo a medias para mi, pense que seria mucho mejor por los ensayos, pero me salio asi como...jaja, nada mas

igual el reto no daba para muchoo


y ahora les preguntan quien deberia ser eliminada....lemon e ilona dueron los unicos 2 nombres que dijeron y por los looks de pasarela

yo hubiera dicho, la boa, es fome y ya dio lo que podia dar, fuera culia!


y en los mini untuckeds, se ve que la lemon estaba furica...pero la verdad pensaba que la hiban a querer? digo la culia ni es de canada!


y lo mas misterioso de todo, le dan el win a la rita!!!


entiendo un poco su win, pues fue graciosa en el reto pero ese look sin pads no me agrado, pero tmb entiendo porque no se lo dieron a jimbo el win, pues aunque su look fue cool...su reto no fue nada wow tampoco


de echo de ninguna lo fue


y eso lleva a dejar al bottom a boa contra ilona

y sabemos que boa perdera pues la cancion no fue ni energetica y la letra era buena y profunda...asi que

ciao boa, como dije antes ya creia que era su hora de irse, las demas chicas estaban muy por encima de ella....si hasta ilona

ahora cual fue el momento mas random del epi y que ojala no hubieramos sabido nunca?


que la rita le metieron un dedo en el hoyo

 

las caras de jimbo y jefrey lo dicen todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...