domingo, 23 de agosto de 2020

Canada´s Drag Race Ep 07: Miss Loose Jaw Pageant ( o el de la pelea de ancianas)

 como empezamos el epi?


con la lemon aun encabronada por que le dijeron su nombre

digo, weona, calmate ni siquiera hiciste lipsync...osea


la bobo tmb anda mega emperrada porque aun no gana nada e incluos cree que nunca va a ganar

yo tmb lo pienso gurl

pero llega un dia nuevo y la brooke esta ahi para que las dragas le ignoren sus consejos,  no, la verdad esta  ahi la vdd para decirle que este reto sera un pageant, lo malo es que les asignaran personajes....lo cual nunca es bueno

y aunque la brooke les dice que haran el primer pageant en la historia de drag race, el de la lady gaga fue el primero no?

igual las pobres weonas ya estan grabando sus confesionales con , ever, herstory, canada, first ever y eso que repiten cada episodio

 

la rita asignara los papeles, pero como es la futura ganadora, no hay dramas ahi y si los hubo los editaran digo, la bobo se enoja un poco, pero ya la han jodido los jueces tanto, que le da lo mismo parece

alguien mas ya se canso de que aun le pregunten a lemon de como se siente porque todos dijeron su nombre? si fuera una concursante negra seguro le dirian deja de lloriquear

y hay algo de cierto en lo que brooke le dice a la bobo, pues cuando bobo no ha podido ganar ha sido por los retos en grupo y concuerdo en eso

ahora, hablemos de este pageant que en verdad me parecio un reto, PESIMO, la mitad lo hizo del asco y seamos honestos, los personajes de lemon y jimbo eran los unicos que de vdd hiban a resaltar

la rita hizo lo mismo que hizo en el reto pasado....solo que ahora sin frances

la priyanka solo estaba ahi mirandonos feo

ilona hizo creo lo que siempre hace, algo medio emo , y con sobrepeso, al menos fisicamente fue la mejor en personificar el personaje

les digo, jimbo, lemon y la bobo las unicas algo entretenidas

al menos nos nombraron a la draga mas vieja de canada....no , no es chad michaels, esa vive en los angeles....no tampoco es charlie hides, esa es de reino unido ,  michelle dubarry que era la unica que decia lo que todos pensabamos

ohh y esta cosa estaba ahi....``actuando´´ como presentador segun el

ohh miren eso, re-crearon el momento cuando la violet chachki le robo la corona ala sharon needles

pueden creer, que AUN sigue la lemon con su berrinche de que la nombraran y ahora dice que es porque las demas le envidian el cuerpo que tiene....digo tan buen cuerpo? es delgada si, pero plana....bueno quizas ilona si la envidia

mejor vamos al runway. pageant perfection, bellas glamurousas, perfectas...sabemos que jimbo no saldra asi, pero igual veamos

 

priyanka si se veia bien, esta weona esta medio lowkey sirviendo en la pasarela, me gusto

ilona me gusto de la cintura para arriba, tantas joyas y brillos me gustaron, pero si, concuerdo con que el cabello no era para nada pageant, mas de abuela era

no se que tanto berrinche hizo la jimbo, si la verdad el vestido estaba horrible, la boa ya casi ni tenia plumas, el pelo fome y aunque se puso cintas en la cara para estirarse, termino viendose vieja

creo que la lemon fue muy lista al seguir usando su mismo personaje en el runway....me gusto? no, pero fue lista

bobo siempre sirviendolo en los looks, este me gusto de nuevo, igual encontraran una excusa para no darle el win

y vaya que la rita si que se veia estupenda, me encanto, pero, igual que ilona, el pelo no se me hacia de pageant at all

 

y es momento de la pelea, y creo que esto un poco de lado de rita, pues si le pregunto a jimbo si le podia dar su opinion y obvio la jimbo la arrastro por los suelos cuando no recibio elogios

 

creo que eso es el problema de jimbo, la culia no acepta criticas, solo cumplidos

 

igual yo, como todos ame cuando la jimbo le dijo peluca vieja y mal acomodada a la rita

 

anyway, creo que por el mal look de jimbo, terminan dandole el win a la lemon

 

bobo vuelve a solo estar high  , podemos ver sus sueños quebrarse en sus ojos

 

y al bottom mandan a ilon y a priyanka y estoy de acuerdo

 

la cancion al empezar dije, rayos, otra vez esta super al estilo de ilona,

 

pero la priyanka hizo lo suyo, se abrio de patas otra vez, dijo hiiiiieeee

 

y gano el lipsync

 

y supongo que si, ya era hora de que se fuera la ilona, ya habia dado lo suyo, y bye weona

 


y creo honestamente, que si este episodio no hubiera tenido la pelea entre rita y jimbo....hubiera sido el mas aburrido de la season

1 comentario:

  1. concuerdo contigo maraca sin esa pelea de vejestorio el cap hubiera sido meh, aunque es evidente que protegen a la Rita, este episodio era de la Honey BoBo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...