sábado, 8 de agosto de 2020

Canada´s Drag Race 02: Her-itage Moments

 este episodio fue:

porque creo que yo..igual que el 98% de los fans ODIAMOS los retos de actuacion y mas este que al parecer tenias que ser de canada para saber que wea hacian...aun asi veamos


y rapido saltan al tiro a preguntarle a la kyne que le parecio que la arrastraran por los suelos por su confianza...pero ojo eh que si luego ellas no muestran confianza las tachan de que no muestran personalidad

quizas la personalidad de ella es arrogante y ya

un dia nuevo y la Pageant queen ya esta nombrando los titulos que tiene...

pero nadie la respeta y eso me encanta

de verdad esto se queria comer la vanjie?  choices....

pero la brooke no solo llega para que nosotros y las reinas la ignoremos sino para darnos uno de esos mini challenges de baile que siempre son divertidos

menos este...ballet?

digo, sabemos que fue malo cuando pasan a varias en una misma escena

anyway boa y anastarzia ganan unas pelucas y son team captain

ninguna elije a ilona....y soy yo o la ilona tiene una como vibra de underdog en toda ella?

asi como fea, medio fome, medio gorda, hedionda a patas....como pa que nos de lastima

lo mejor que pasa cuando estan ensayando sus lineas es que llega la brooke y trata de tener un momento con la kyne como aquel epico momento de ruapul y pearl

pero digo...al menos la pearl tenia algo de respeto por la rupaul y es evidente que la kyne ni la hora del dia le darian a la brooke

cuando graban las escenas lo mejor que pasa es que la boa apesta todo el tiempo, olvidando sus lineas

y ilona nos da la mejor frase del epi con su:

boa no me elegiste a mi? pero deberias haberte no elegido a ti! la ame

hey miren, sharon needles!

lo unico que nos ponen casi del otro grupo es a la basica de la tynomi siendo basicamente mala y basica...es basica saben?

recuerdan como el epi pasado les dije que fue refrescante como no compatian sus traumas en el espejo aca en canada?

pues ahora tampooc, pues la anatarzia nos comparte su historia de supervivencia y wow, eso si que fue duro

no les encato el tema de runway? a mi si

empezando con la lemon que creo se veia genial y hey salio glamurosa asi que seguro le daran el win

creo que rita me gustaba mas su look original

a mi me gusto el look de tynomi pero creo que ya tiene algo contra ella la brooke y la odiaron

la kiara me estaba dando naomi smalls realness y me gusto como se veia, pero a los jueces no porque se veia simple...ese era su look original...ossea

creo que anatarzia fue meh de la semana para mi

me gusto el look de la boa pero tmb la regañaron por no dar carisma mientras caminaba...like the fuck? qu e querian que se pusiera otra vez con papas?

creo que solo estuve de acuerdo con los jueces en kyne, su look original era mejor, ahora le quito la banda de basica a la tynomi y cual draga no se a vestido de ursula?

no se porque alabaron tanto a priyanka? su look para mi estuvo bien, pero nada wow

creo que a scarlet la salvo su truco de fuego, porque su look tampoco era nada wow, quizas si hubiera usado una peluca mas alocada

me gusto el look de ilona, creo que pudo ser mas drag y ponerse mejores zapatos

me fascino la jimbo...aunque debo decir, su maquillaje en su look original me gusto mas

ahora con los retos y sin duda del team boa, la priyanka y la jimbo fueron las que ma sbrillaron, tmb tenian los mejores perosnajes, para mi la peor fue la boa y mas porque era team captain, a ella habia mandado yo al bottom de ese equipo

del team anatarzia la verdad este me parecio mas aburrido solo kiara y lemon brillaron algo, auqnu creo que tynomi no lo hizo mal como la hicieron quedar.

asi que la que gana es la lemon y supongo que estoy de acuerdo, aunque jimbo o prioyanka pudieron haber ganado facil

y al bottom tynomi lo cual era esperado y kyne lo cual si tenia el peor look, pero creo que la brooke queria puro echarla por no besarle los pies

y se noto pues aunque aca los lipsyncs son mas largos, ni la vimos casi, eso si, la tynomi NO es basica haciendo lipsync

asi que ella se queda y kyne se va

a seguir grabandose en instagram po, este episodio me parecio ok, nada wow, pero los looks fueron buenos...ahora quien sera la villana?

yo digo priyanka!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...