miércoles, 5 de agosto de 2020

Canada´s Drag Race 01: Eh-Leganza Eh-xtravaganza

por gran demanda popular

porque me lo ponen en los comentarios

y porque sospecho que me quieren ver como negra esclavisada al mas puro estilo nina bonina brown batallando con mis enfermedades mentales

empezaremos con el drag race canada

aunque mas que nada lo hago por mi amiguita la señorita spencer poque prefiero que se la pase leyendo mis reseñas a que este abusando de sus velas sin parar todo el dia

va por ti weona!

entiendan que iremos atrasadas como periodo de chica del conalep, asi que empecemos

comenzaremos viendo a las pobres infelices travestis que se destrozan sus miembros metiendoselos entre las piernas por horas, mientras son criticadas y destrozadas por los jueces

primero tenemos a priyanka? piñayanka? da lo mismo, me gusta el signo de interrogacion cubriendo toda su cara
cuando se lo quito ya no me gusto

ahora sigue la violencia de dragula season 3!!!
ah no, es ilona? melanoma? porque escogen estos nombres tan raros niña? dice que tiene muchos seguidores en instagram ....ok werk ademas tiene un aro en la cara dandonos vaca de granja realness

sigue esta weona kiara , llena de confianza, hablando frances, me gusta? hasta ahora no
ahora, juice boxx, porque siempre las que tienen mas cara de hombre se creen las mas sexys?

y la weona se atasco con sus medias estilo ornacia!!, iconic!

miren! anastarzia...me gusta
ohh es pagenat? entonces ni me aprendo su nombre porque ni ganara

lemon, me gusta lo que veo, pero vuelvo esos nombres....ya mejor ponganse draga basica 01 y ya
ohhh scarlet bobo me gusta, me gusta lo jodida que se ha dejado la cara y que acepta que es un payaso, werk girl
kyne...mmm me gusta aunque se ve anticuada...es muy pronto decirle manila luzon? e smuy pronto decir que le robo todo a la manila luzon?
mmm porque le dieron mas tiempo a boa que a las demas en su intro? si conozco bien la edicion de drag race...seria porque es de las top 3....¡??  igual me gusto su look, fuera de drag me da vibras como la sherry pie, asi de esas pervertidas
rita baga...me gusta el look, la cara estirada, sus hemorroides, su frances, me gusta ella
que es esto? es tan bizarro y lo amo! es la jimbo...o y es la fan favorite desde ya? entonce smejor aun
wow...que entrada mas BASICA la de tinomy...y se atrevio a ponerse banks? como tyra banks....uhhhh gurl

oh no...no nos libramos de ella? que no andaba muerta? borrando sus redes sociales y la wea?
stacy mckenzie entra:
yo:

ohh amo a  esta mujer....y segun leo la unica jueza buena de todo esto, la amo

brooke....digo...que va a enseñar a perder ante una weona que solo tuvo 1 win....bueno quizas les enseñe a hacer una relacion falsa para durar mas en competencia
miren quien se volvio pasiva!
les dicen los premios y un momento...un año de hotel gratis...ese si es un buen premio
ohh una sesion de fotos dificil, como en las antiguas y entretenidas temporadas de drag race??!!, esto se pone bueno
amo ver a dragas en problemas

su foto salio fiercee
esa se ve muy gollum

amo a este payaso

meh

cool shoot
wow, le salio bien la foto a la mayhem
esta weona si que es basica

a alguien mas le da vibras madame laqueer?
esta tmb me gusta como se ve
la odio
oh wow, esta salio mejor de lo que espere
y la culia se cayo...estoy pensando que esta juic es como para burlarnos de ella nada mas, solo le ponen sus errores

esperado de ella
como coño gano la kyne???!!1 ya veo lo que me decian de el pesimo jurado en canada

wow llego el pit crew y pense que tmb aca hiba a salir el negro ese de drag race que nunca se va
y bueno, les dicen el reto, clasico ya, crear high fashion look con cajas y basura

oh y kine escojera su caja y asignara a las demas, amo eso

bueno cuando asigna las cajas, no se si esta siendo amable o shady, o si ni idea, alguien entiende los chistes? el doble sentido?
y bueno cuando revisan sus cajas tenemos lo de siempre, algunas se quejan, algunas agradecen, algunas reciben papas
lamentablemente como tmb es clasico ya en drag race, frente al espejo discuten como varias han sobrepasado sus borracheras y ahora son mas felices...aburridoooo
aunque fue bueno verlas maquillarse sin que una se agarrara llorando

anastazi me gusto, creo que hizo lo que pudo con lo que le dieron...igual se veia medio lesbiana
kiara me gusto tmb su look de espantapajaros, y mas que se haya echo eso en su peluca tipo rastas de colores, me gusto
lemon no me gusto, hizo un derrick barry solo con ese trozo de tela ahi nomas
ilona me parecio ok, algo flojo, algo ballena, me gusto un 70%
kyne fue...basica, las bolas se le caian, la peluca horrenda....no me  gusta esta culia
mi payaso favorito lo hizo ok, pero su caja era de las peores
omg jimbo!!!! se veia espectacular! la amo si no gana el epi, estare enojado

tynomi....tampoco  me gusto, solo se echo las telas encima
boa estaba haciendo cosplay de victoria pork chop parker?
la juice boxx no se les afiguro como una prosti de los picapiedra?
creo que priyanka hizo algo muy flojo y facil pero como lo hizo bien...pasa
rita...pues me gustaba mas antes de quitarse el abrigo la verdad, no se les afigura a la tempest dujour?
cuando criticaban a las tops y bottoms...de verdad no fueron tan malos para que a la juice le diera su ataque de panico
digo, gurl, te dijeron exactamente lo que tu look era...si esperaba la culia al menos estar safe...AH

la kyne estaba pero furica que boa alla sido top y ella no...y es edicion o kyne de verdad es la perra? si lo es ojala dure un rato porque toda season necesita una
y que les dije? gano el reto la rita y si fue cool y todo, pero jimbo lo hizo mucho mejor osea
boa es safe igual que jimbo y kine

lemon y juice a lipsync y sabemos que juice se ira eliminada, no esta lista para competir aun
omg la carly rae jepsen??!! esto ya esta bueno
y para la lemon decir que fue a la mejor escuela de new york de baile...creo que sus pasos fueron bien basicos y abrirse de patas 2 veces en un lipysnc....desesperada

me atrevo a decir que creo que juice lo hizo un poco mejor
pero como les dije, la weona esta muy verde aun, asi que bye
y bueno fin del epi 1, y fue bastante disfrutable, mejor que todo all stars 5


2 comentarios:

  1. OMG!! Gracias por hacer este review.

    A mi también me encantó el look de Jimbo, no me explico como le dieron el win a Rita.

    ResponderEliminar
  2. Anaztarcia impronunciable Miller es la mayhem con cuerpo de jugador de fútbol americano hormonizada 😂 Rita Baga Dujour es Tempest en una realidad alterna, Kyne vendría siendo la hermana menor de la Yuha Hamasaki y la primera en irse podría pasar por Sonique antes de ser trans y en pobreza o sea como fue su paso por toda su temporada, Jimbo es arte pero como buena fan favorite quizá sólo termine ganando el cariño del público y muy seguramente le harán la gatada, gracias por tu reseña!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...