jueves, 8 de julio de 2021

All Stars 6: Ep 04 (Halftime Headliners!)

 Esa votacion estuvo pero cerrada shushetumares!

omg, se imaginan un empate? ojala hubieran echado a las 2 la verdad

digo la silky por tenerle miedo a los fans no hizo nada po


y la akeria si ya era aburrida en su season original, ahora lo es mas

 

digo la culia nos da geniales looks no lo voy a negar, pero su storyline es puro mostrar el siliconeado trasero

que les digo, la weona no hace mas honestamente


pero volviendo al principio

y alguien mas se sorpedio de que jan ganara aunque justo al comienzo nos meten en la cara  ala culia hablando de vencer su inner saboteur y blah blah blah


que les digo

que bueno que al fin gano, si creo que lo hizo muy bien este challengue y al fin vencera ese meme suyo de cara constipada....


y pero...pues ya gano, ya que mas queda de ella? les apuesto que la van a echar pronto


un dia nuevo, y honestamente...porque los gays se ponen los pelos de colores? si hasta arriba de un avion ya sabemos que son mariconas? todavia tienen que ponerse esos ridiculos colores?



yo tenia la cara de la scarlet honestamente


y llega la hora del rusical de la temporada y estos retos aunque son geniales como digamos el de madonna, el de las divas el de cher que son recordados como geniales

tmb pueden llegar a ser malos como el de las kardashians

o terribles e inombrables como el ....la social medias

uy aun me dan escalofrios

pero la verdad son un poco tramposos, pues el rol mejor escritos con la mejor cancion sera el ganador, hagalo quien lo haga, recordemos como se jodieron a la thorgy 


nota curiosa, alguien mas creyo que les dijeron rianse culias o seran eliminadas, rianse de las bromas de la ru?





al menos la sonique si tenia cara de the fuck?

 

otra cosa que siempre se me ha echo peero faaaalsa es cuando escuchan por primera vez las canciones y se rien como si escucharan lo mas gracioso del mundo osea girls



y no les encanto lo shady del show de la unica vez de reconocer que tyra sanchez formo parte del show fue para decir que si beyonce fuee pesima,...a veces el show nos da regalos

 

lo unico medio relevante que paso durante los ensayos fue cuando trinity demostro ser genial como beyonce y todas las demas preocupadas


por lo demas fue algo aburridon, necesitabamos unos momentos milk vs shangela

y cuando luce bien debo decirlo...la culia de la rupaul hoy si que se veia estupenda la vieja


ahora si , veamos el performance

y para haber abierto el show la ginger fue mala, pesima, su look le quedaba pero terrible, no tenia hombros ni cuello pero si como 3 papadas...para mi, debio haberse ido al bottom


creo que eureka lo hice ok, nada wow, nada fenomenal, pero le ayudo mucho la cancion, aunque cuando empezo a dar patadas, dijee noo eureka, la rodilla recuerda girl


rajah...pues se veia linda


la yara si fue malona tmb, se le veia en la cara como que estaba mas concentrada en no equivocarse con la coreo que dar un  personaje y pues mala po


creo que la scalert lo hizo estupendamente, se veia bella y la cancion bien, aunque mas que katy perry me daba vibras mas bien ariana pero esta bien


sonique igual que rajah cumplio nada mas


creo que jan se lucio completamente y verla siendo tan diferente y con un maquillaje mas complicado y trabajada me hizo verla con otros ojos, si fuera mas drag y menos basica, creo que la jan me gustaria mas.


akeria como la celia cruz fue genial me gusto toda la cosa y...ah que no era celiz? que era el prince? entonces no me gusto


ah la pandora aun esta compitiendo? pues bien por la viejita, lo hizo bien y muy en personaje


y pense que la jan ganaria sin comptencia este reto, peor coño, la trinity tmb se lucio, se veia bella y rayos que es talentosa


y la primera vez en este all stars que vemos a la ginger bonita, la vdd me gusto como se veia, esos tonos le sientan bien a su piel


eureka me gusto tmb bastante como se veia, tanto rosa me gusto y el tono vaquero, estas guatona se  luce mas seguido en los runways que las otras


creo que el look de la rajah me hubiera gustado mas si la trinity no hubiera lucido algo muy similar en el blue ball, aun asi estaba linda


la yara...al principio dije...no habia usado algo similar ya? si en el all stars 1, el vestdo aunque all glittery, fue ahi nomas , no se como que no se esforzo mucho esta vez, no me parecio buena


es que scarlet es tan bella, parecia una muñeca, me gusto tanto que debo ponerla en gif

cuando la sonique se pone glam es cuando mas me gusta, se veia tan hermosa, esta pasarela esta pero increible, sonique un 10


y como dije antes, la jan este epi me sorprende, se veia tmb estupenda en este runway, el amquillaje mas cargado, ella como esas que hacian cancan, full drag, ugh, me encanto tmb, toma tu gif

pandora se veia como en esas peliculas de terror cuando esta una vieja loca que termina teniendo un hijo todo deforme que mata a todos...asi se veia la pandora


aunque me gusto el look de la trinity, creo que como fue tan...calmadito fue por lo que no le dieron el win esta semana


y otro gif, para la akeria, la culai amo los looks con concepto y este de flor me encanto, se veia super bella tmb


pero jan gano y estoy de acuerdo con la decision


y tmb concuerdo con akeriah y yara como el bottom, tmb creo que el buen look de ginger la salvo del bottom


y cuando deliberaban creo que la yara se echo a si misma, no se defendio, no dijo que queria estar ahi, concuerdo con lo que la criticaron, solo decia i dont know...perra bye


y oh my god jessica wild! y haciendo referencia a su iconico y legendario performance del pollo? la amo!


y cuando al jan empezo a hacer ese movimiento culia de la cabeza se volvio fome y automaticamente perdio el lipsync, la jessica arraso


pero sin sorprender a nadie yara fue la elegida para irse y la culia estaba enojada y se fue asi, eso me gusto


tmb como fue el contraste con jessica que se fue con carisma


alguien mas se ha fijado que echaron a la latina, la filipina, una negra y ahora otra latina...las blancas se protegen entre ellas eh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...