domingo, 4 de julio de 2021

All Stars 6: Ep03 (Una Guatona Menos)

En este caso mostrare las evidencias de que al fin tenemos a la villana de la season


y se trata nada mas y nada menos que de la trinity 


y estoy agusto con esa decision, digo prueba #1

la culia voto por la yara por pura venganza y eso lo sabemos tan bien y quedo mas claro, tan claro como que la jan es pasiva


aunque trato de venderlo de ahi es que jiggly trabajo mas duro, hay es que jiggly no perdia el tiempo


un coño, la culia voto por pura venganza y lo sabemos todos

prueba #2

la culia no dice nada frente a las culias pero en los confesionarios nos da todo el shade que necesitamos y vaya que necesitamos, porque ya sabemos que estas culias le tienen miedo a los fans y a ser canceladas, que cuando una weona sale diciendo esto, nos encanta


si no vean a la rajah...que ya por no decir nada se ha vuelto aburrida, o a la silky que el hecho de quedarse callada la elimino este mismo episodio

prueba #3 


la weona ofendidisima por que no la felicitaron por haber ganado....osea culia, ya habias ganado tu premio , tu dinero que mas querias y que todas se sintieran incomodas por el hecho de que las trinity las regaño por no felicitarla, es muy villanesco

prueba#4


en el lispync contra la laganja, la culia dijo ciertos comentarios, que sin duda eran inofensivos y de seguro la laganja y todas se rieron, pero ya sabemos esa edicion los hizo ver como de mal gusto

hablando de laganja...no se veia fabulosa la culia?


y la culia gano sin duda ese lipsync, se movia por todos lados y la cancion ayudo

 

y la forma de presentarse!

 

eso sin desestimar lo que trinity hizo, la culia sabe hacer lipsyncs, pero la laganja la vencio limpiamente


y como dije antes la silky fue echada, y me gusto fijate, de las 3 guatonas es la que menos me gusta, y eso que ginger me gusta muy poco, pero ella misma lo dijo, por tratar de quedar bien ante todas y no ser odiosa simplemente no brillo y si fue la peorcita del epi


y su team tmb fue el peor, muy poco gracioso, esas bromas de doble sentido pero gastadisimas, y se veian pesimas las culias


pero tmb, creo que ginger y jan no debian estar en el bottom, slo akeria y silky

el team sonique estuvo nada mas safe y aunque elogiaron a sonique y a eureka y si, ambas lo hicieron muy bien, pero creo que la que brillo ahi fue la scarlet


le queda tan bien esos paleles de tontica, y la verdad es la que mas autentica se veia de su team

pero sin duda, el team fixt it bitch fue el mejor


trinity fue la estrella y yara y rajah lo hicieorn genial, la pandora fue la unica ahi como que medio de afuerzas, pero sin duda ese team fue el ganador


aunque debo decir, que si no hubieran editado las tomas de yara y la hubieramos visto ser su loca realidad, hubiera sido mejor

digo todos recordamos su segmento del tiempo


 

vayamos al runway que vaya que fue hit o miss para mi

la sonique me encanto, parecia una mupet roquera y eso siempre es bueno


eureka y su look para mi no fue tan elevado, sino mas bien, mas simple, pero aun asi me gusto como se veia


pero la scarleth, wow, esta culia es bellisima y ese look tan bello, tan obra de arte, me encanto


la rajah parecia asi como de obra infantil de 4to basico, se veia bien, pero gurl


pandora honestamente prefiero su look original, la culia es toda una abuela, siempre sale usando batas, asi como que se va a poner a barrer la calle o algo


yara me parecio algo floja, aunque me gusto ver sus iconicos pupilentes, pero aun asi su look fue meh


la trinity tmb, me gusto del cuello para arriba, pero de ahi en mas nada wow


jan....se veia tan bella del cuello para arriba y para nada concuerdo con que ese pelo la hace ver vieja michelle, pero ese vestido tan aburrido y simple....


a mi si me gusto el look de la ginger, claro se le veia el cuerpo aguado por esa tela, pero pues asi lo tiene


akeria fue meh al extremo, no estaba mal pero nada que recordaremos


y silky se se veia bien y la culia me gusto como se mquillo, pero como dijo el ross en nada se parecia a su otro look


y despues de las criticas vamos a la prueba #5

despues de que la trinity las regaño se puso a hablar con ellas 1a1 y solo la ginger capto el plan de la trinity


de tirarles cumplidos y luego a la yugular, esta culia va a ser una villana estupenda

y cuando ya se sentia mas fuera que nunca, fue cuando la vieja silky empezo a salir al arrastrar a la jan y a la ginger de que tuvieron criticas tmb y no dijo nada falso la verdad


pero bueno, bye silky, no pense que la echarian tan pronto, pero no me incomoda que asi haya sido


esta season se pone buena con cada episodio es tan gay pero tan good


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...