jueves, 15 de julio de 2021

All Stars 6: Ep 05 (el episodio filler de la season)

 todo este episodio fue mega filler

osea, y eso que empezo medio bien, digo, la jan quedo como tonta pensando que el resto queria echar a la akeria y la escogio a ella y luego estaba toda ay perdon yo pense, es que ...


como le dijo la scarlet, tu puedes escoger echar a quien quieras girl, hacete un naomi y echa a la manila , todos recordaran eso mas


y hablando de scarlet que fue ese momento shady que la produccion nos dio entre ell ay la trinity, que parecia que se hiban a pelear y al final nada se logro?


y nos volvio a pasar eso, cuando estaban a punto de grabar ese fomisimo reto (mas de eso alrato) la scarlet le aconsejo a sonque no ser tan soft spoken y la sonique se ofendio , tomo el comentario personal y empezo a preguntarle de forma golpeada a la scarlet si entonces ella queria hacerlo? y la scarlet no contesto nada


y no volvimos a saber de eso despues? osea la produccion no puede darnos esos moentos de shade y peleas y luego no volver a tocarlo, que coños?

pero volviendo al comienzo, porque la trinity quiere ser la tarde de la season vistiendose asi? akeria tiene todo el derecho y la razon de decirle, jamas seras un trade


pero aparece la ru luciendo mas pasada de moda que nunca y dice que el reto sera de improvisacion y de charlas....


y los temas son pero pencos! a morir!

sexo, maternidad y cuerpo?!! really? 

digo incluso tienen que formar entre ellas los teams y no pasa drama ni nada


hasta el duelo entre scarlet y ginger por un tema de piedra papel y tijeras es casi emocionante a este punto y eso que peleaban por el peor tema


porque honestamente este reto y en especial ese tema parecia un chantaje de mano de produccion para que estas culias sacaron traumas, lloraran y la ru disfrutara eso para luego decirles sus palabritas de psicologa de 3 pesos y clap clap 

porque eso es lo que fue

el equipo sexo fue el mejorcillo la verdad, y creo que aqui brillo la eureka como mediadora y aun metia sus opiniones y era graciosa, trinity tmb lo hizo bien al informar sobre su condicion y lo poco que conocemos o nos educamos sobre eso


y como es costumbre akeria hablo de su trasero...

el equipo maternidad tenian desventaja pues el tema era muy dificil, rajah les dio a la produccion lo que querian y saco su historia para llorar, pero de ahi en mas solo recuerdo eso como positivosonique fue muy apagada y su unico momento bueno fue cuando tuvo ese encuentro intimo con rajah, y scarlet pues solo hablaba de lo genial que es tener 2 madres, y hacia caras


el ultimo equipo, ginger hizo lo minimo y eso la hizo destacar, pues las otras 2 fueron muy malas, jan fue sobreactuada, exagerada como siempre y ese look? y la pandora tardo mucho en empezar a hablar y despues lo hizo ok, pero como siempre, nada memorable


y honestamente este epi me gusto como se veia la ru, me encanta cuando no usa su clasico pelo rubio, creo que se veia regia


el tema de runway de patrones mezclados me parecio muy cool, pero no muchas se lucieron

 

 me gusto el look entero que lucio la trinity, pero creo que haber salido sin peluca no fue la opcion acertada, pero en lo demas me gusto bastante

rajah igual me parecio algo mas floja, me gusto del cuello para arriba, pero creo que debio haber salido con vestido o falda alrga en vez de los pantalones

si no hubiera sido por el sombrero, creo que no me hubiera gustado tanto el look de la sonique, luciendo bien sus piernas, creo que es la que mejor tiene definido su estilo

ginger apesta
nunca pense que diria esto, pero mi look favorito de esta semana fue de pandora, ese guiño a sally me encanto, ojala hubiera lucido un maquillaje mas drag y mas artistico, pero bueno, tampoco puedo esperar mucho de ella
otro de mis favoritos fue el look de akeria, tan unico y genial, ame los pequeños detalles que tenia, honestamente akeria cuando lo hace bien, lo hace muuuy bien
el de eurekah ,e gusto, pero no me sorprendio, no me dejo wow!, creo que cuando ella brilla mas es en esos conceptos algo glam algo camp, pero cumplio bien
lo unico que me gusto del de jan fue el patron en la peluca, eso fue muy cool, pero por lo demas, muy basicona
este fue quizas uno de los looks mas simples de scarlet y aun asi estaba regio, y aun asi fue mejor que el de jan, ginger y eurekah, y rajah, tmb, lo hizo personal con lo de las caratas de sus abuelos, tan bonito

 

y honestamente que fue esa ridicules de uds fueron el mejor equipo , peor la ginger gana? osea que coños!!?? mejor hubieran dicho, querias coronar a ginger esta semana para empezar con el relato de que la coronaremos al final ok, y aqui le van 30k



porque me parecio una jodidez, igual las criticas a scarlet y que la ru le dijera que la hacia sentir incomoda....osea pudiste haberte guardado esa informacion , eso fue un poco rudo para mi


que mas paso? a si, la jan lloro....otra vez


y otra vez... 

y cuando deliberaban aqui va otro momento donde nos hacen creer que tendremos pelea entre jan y scarlet y si jan tuvo las peores criticas, pero si scarlet hizo sentir incomoda a ru pero le dijeron eso a ginger


y luego nadie mas lo toco?

alguien mas esperaba mas de la participacion de bianca? yo si, minimo las hubiera leido a todas


y acaso la sonique tiene beef con bianca? porque esa cara era de que no la soportaba


pero siguiendo con la linea filler del episodio se nos revela que la lipsync assasin en la filler en persona la mayhem


digo hasta la cancion era filler

y la ginger se tiro a comica, pero la verdad la cancion se prestaba para eso asi que al menos no entretuvo so work girl


la mayhem, pues ya sabemos que solo abre los ojos, mucho


asi que la ginger gana y echa a  la scarlet


y aqui me pongo crazy, porque, pues honestamente nunca vi a la scarlet ganando un all stars ni nada por el estilo, pero la weona nos daba los runways1 y ademas la jan ya llevaba 2 bottoms, este era el primero de la scarlet


pero que mas puedo decir? la ginger es traicionera y este episodio fue mega filler so...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...