jueves, 22 de julio de 2021

All Stars 6 :Ep 06 (Nooooo Volvieron los retos Actuados!)

 Anteriormente en drag race all stars:

jan lloro

y en este episodio de drag race all stars

jan lloro!


y aparte de todo eso, la mitad del cast voto porque fuera echada en lugar de scarlet

yo tmb hubiera votado por ella

 


y aun es mejor cuando la jan pregunta lloriqueando:, estaba sobreactuada? 

 y todas le responden: YES!

y la jan se queda:

pero avancemos al siguiente dia y si

la rupaul y su cabeza en pico nos dan la terrible noticia


un reto de actuacion


y pobre ginger, ya perdio de nuevo el rol que queria en piedra papel tijeras, nada muy wow pero me gustan esos detallitos


pero mas alla de eso nadie pelea papeles ni nada asi que meh

y alguien mas cree que michelle y ross deberian dejar de dirigir a estas weonas?porque siempre resultan estos retos iguales, recuerdan cuando actores de verdad dirigian a las tipas y los retos salian bien?


y american horror story coven parody? esa temporada no fue hace como 5 años? aun es relevante?

y la verdad sonique no lo estaba haciendo tan mal, pero bueno que pase la michelle a enseñale...segun eso


aplaude mas jan, lame esos pies 

oh y una referencia a un show de los 70s? nunca habiamos visto eso en drag race eh

y no les encanto ese momento de trinity y eurekah donde dijeron, si vanjie y la canadiense fingieron una relacion tmb nosotras


amo esos shades!

me rehuso a hablar de este desastre


y mucho mas me rehuso a este otro desastre fue tan malo!


mejor hablemos de los looks que se suponia eran goticos, pero la mayoria uso solo ropas negras

me gusto como se veia trinity, nada muy fuera de su silueta glamurosa pageant, pero el sombrero empludamo me dio vibras de bruja, ais que ellla bien

pandora uso un vestido español muy cool, pero asi que diga gotica gotica...no lo fue

me gusto la sonique enseñando tanta piel, y me sorprende que no le hayan tirado el stop relaying on that body, pero se veia como que pertenecia a mrotal kombat o algo mas que gotica

si no hubiera traido el muñeco ...ginger estaria usando lo de siempre solo en color negro

akeria me gusto como se veia, el tocado en la cabeza, estaba cool, si s ehubiera maquillado mas malvada uff
rajah se veia pero hermosa la culia, lo mejor que se ha visto...pero gotica no
esta culia si que ffue gotica y me encanto por eso, cuando la jan se pone mega drag es cuando me gusta
me gusto lo que la eurekah trato de hacer, sin duda se veia como una vampira o algo asi, pero para mi estuvo ok

y honestamente debieron haber dejado a todas las weonas safe por que este reto estuvo pero fome!!! quien escribe esas cosas? digo, solo por participar con eso les debieron dar a todas un pase libre

pero no

deciden darle el win a sonique y pues....digo ok, porque no? 

aunque si me debiera de poner mas critico, creo que el win debio de haber sido de jan


esta vez su personalidad ultra hiperactiva le jugo a su favor y fue de los personajes que mas recuerdo , y ademas su look me gusto mucho, asi que yo la hubiera coronado a ella

pero tampoco me enoja que  sonique resultara ganadora


y el bottom de akeriah lo entiendo completamente y tmb el de rajah, ella llego con su voz preparada pero a michelle y ross no les gusto y pues...

y cuando deliberan todo fue mas o menos como siempre, pero podiamos ver que akeriah sabia que ya le tocaba irse, pobre akeriah, nunca le toco suerte


pero oh my god! manila!!! se ve tan bella

y un buen lipsync de ambas!


y xtina!!!


oh my god, si no hubiera tenido ese reto de actuacion, este episodio hubiera sido mejor!

pero la verdad casi ni nos dieron tiempo de manila haciendo su lipsync asi que pues no se si habra sido reñido, pero lo gano sonique y pues la decision era muy obvia, adios akeriah


extrañare sus buenos looks, pero nada mas


y es hora de el juego semanal!

saben quien sigue aun compitiendo? asi es pandora!


sin ella no tendriamos a nadie que contara los votos, tanto talento para contar tiene la culia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...